LO DESVELÓ EN EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Inda: «Adidas está presionando para que Morata juegue el Mundial»

Ver vídeo

Adidas está presionando para que Álvaro Morata esté en el próximo Mundial de Rusia. El delantero del Chelsea se quedó fuera de la última lista de Julen Lopetegui para los enfrentamientos ante Alemania y Argentina, y la marca deportiva germana que viste a la Selección empieza a preocuparse por la situación del atacante.

Esta información la desveló Eduardo Inda en El Chiringuito, donde fue claro con las intenciones de la marca. «Adidas presiona para que Morata sea seleccionado. No dudo de la imparcialidad de Lopetegui, pero la marca quiere que juegue el Mundial porque es una de sus imágenes», explicó el director de OKDIARIO.

Morata es una de las principales imágenes de Adidas y a su vez la empresa deportiva viste a la selección española. Por lo tanto, la multinacional, que mantiene muy buenas relaciones con la Federación, tratará de empujar a favor del madrileño para que no se pierda la gran cita del verano ya que lo consideran «fundamental».

Morata no está teniendo una temporada sencilla en el Chelsea. El ex madridista dejó el conjunto blanco el pasado verano con la ilusión de tener un papel más protagonista en Stamford Bridge, aunque a la hora de la verdad Antonio Conte no le ha concedido todos los minutos que él deseaba.

En los momentos más determinantes como ante el Barcelona en Champions o en la final de la Community Shield frente al Arsenal comenzó en el banquillo y sólo disputó los minutos finales.

Lopetegui ha confiado mucho en Morata habitualmente, pero en estos momentos tiene por delante a Diego Costa, Iago Aspas y Rodrigo y su presencia en el Mundial se complica. No obstante, antes de los amistosos ante Alemania y Argentina, con Julen sólo se había perdido una convocatoria por estar lesionado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias