Jornada 38

Celta de Vigo vs Levante: Alineaciones, horario y canal de televisión

Celta de Vigo vs Levante
Consulta las posibles alineaciones del Celta de Vigo vs Levante.

Completamente a la inversa acaban la temporada estos dos equipos. En Balaídos tendrá el Celta de Vigo la última bala para cerrar el curso con triunfo. En frente estará un Levante que sabe muy bien de qué va esto de ganar…

Posible alineación del Celta de Vigo

Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral (Roncaglia), Jonny, Jozabed, Lobotka, Wass, Iago Aspas, Maxi Gómez y Brais (Pione Sisto).

Recomendados: Volverán a tener minutos tanto Pione Sisto como Iago Aspas, dos de los mejores puntuadores de esta temporada. Además, Maxi o Jozabed, no son malas opciones de cara a esta última fecha.

Unzué acabará la temporada en Balaídos con lo que venía mostrando últimamente. Jozabed en el medio junto a Lobotka y Wass. Dudas entre Brais y un Pione Sisto que andaba renqueante. Aspas volverá a la punta de ataque.

Posible alineación del Levante

Oier, Coke, Róber, Postigo, Luna, Lerma (Lukic), Campaña, Jason, Bardhi, Pazzini (Rochina) y Roger.

Recomendados: No estarán ni Boateng ni Morales, dos que han acabado como un tiro esta temporada. Sí estarán Bardhi y Campaña, dignos también de mención tras sus últimos partidos.

Las bajas de Boateng y Morales serán cubiertas por Jason y posiblemente Rochina o Pazzini. El resto será lo mismo excepto la duda entre Lukic y Lerma en el centro del campo.

¿Dónde ver por televisión el Celta de Vigo vs Levante?

Bein LaLiga 

¿A qué hora es el Celta de Vigo vs Levante?

Sábado, 19 de mayo, a las 13:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 38 de LaLiga Santander

Jornada 38
Posibles alineaciones Jornada 38 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias