Jornada 38

Barcelona vs Real Sociedad: Alineaciones, horario y canal de televisión

Barcelona vs Real Sociedad
Consulta las posibles alineaciones del Barcelona vs Real Sociedad.

El último partido de la presente temporada se juega en el Camp Nou. El Ave Féniz, aka Real Sociedad, visita el estadio blaugrana con Alguacil que no seguirá en el banquillo realista.

Posible alineación del Barcelona

Ter Stegen (Cillessen), Semedo, Piqué, Umtiti (Yerry Mina), Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Coutinho.

Recomendados: Los Messi, Coutinho, Luis Suárez, Rakitic, Iniesta o Busquets quieren cerrar el curso de la mejor de las maneras. Se espera fiesta de goles. 

Se espera once de gala para cerrar el año pese a las molestias de Messi y Umtiti. Se espera que llegue el argentino pero Yerry Mina apunta por si el francés no llega disponible.

Posible alineación de la Real Sociedad

Moyá, Odriozola (Aritz), Navas, Llorente (Moreno), De la Bella, Zurutuza, Canales, Illarramendi, Januzaj, Willian José y Oyarzabal.

Recomendados: Canales es lo más estable de esta Real Sociedad en este tramo. Willian José de cara a puerta y la seguridad de Illarramendi, dan para apostar por ellos.

La opción de Odriozola o Aritz en el lateral diestro y la de Llorente o Moreno en el centro de la defensa, únicas dudas para Alguacil en su último partido de la temporada.

¿Dónde ver por televisión el Barcelona vs Real Sociedad?

Bein LaLiga 

¿A qué hora es el Barcelona vs Real Sociedad?

Domingo, 20 de mayo, a las 20:45 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 38 de LaLiga Santander

Jornada 38
Posibles alineaciones Jornada 38 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias