Los ultras del Sporting agreden a Jorge Jesús y a varios futbolistas

Los ultras del Sporting agreden a Jorge Jesús y a varios futbolistas
Los ultras del Sporting hicieron varias brechas a Bas Dost.

Unos 50 ultras encapuchados del Sporting de Lisboa han invadido el vestuario del club portugués y han agredido a Jorge Jesús y a otros jugadores. El peor parado fue Bas Dost, que terminó con una brecha en la cabeza.

No corren buenos tiempos en el Sporting. El conjunto lisboeta volvió a fallar en la liga y en la Europa League fue eliminado por el Atlético de Madrid. La derrota en el Metropolitano fue uno de los primeros episodios con los que tuvo que lidiar el presidente de la entidad, apartando a la mayoría de la plantilla.

El último capítulo es la agresión de medio centenar de encapuchados, que entraron en la ciudad deportiva del Sporting y agredieron a varios futbolistas y al entrenador. Además, los ultras también la tomaron con uno de los vestuarios, destrozándolo. 

Los radicales irrumpieron en la ciudad deportiva con barras de hierro. Allí agredieron a Jorge Jesús, técnico del Sporting y a su ayudante y a futbolistas como Bas Dost, que recibió tres golpes en la cabeza provocándole varias brechas y a su compañero Josip Misic.

Todo esto surge a raíz de que Jorge Jesús fuera apartado temporalmente de su cargo al mando del equipo. Los futbolistas amenazaron con no jugar la final de la Copa si el técnico no estaba en el banquillo lisboeta en ese partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias