Un jugador del Xerez, en prisión por asaltar una casa a mano armada

Xerez
Manuel Carrasco, ex futbolista del Xerez.

El Xerez ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia que han roto el contrato con el futbolista Manuel Carrasco, que fue detenido hace una semana junto a otras tres personas asaltando un domicilio con pistolas falsas y cuchillos.

El 8 de mayo fueron detenidas cuatro personas por asaltar una casa y emplear violencia contra un matrimonio y sus dos hijas. Utilizando unos cuchillos y una pistola simulada, los cuatro delincuentes intentaron robar todas las cosas de valor. 

Un policía nacional y un guardia civil fuera de servicio actuaron para detener a los asaltantes y que no fuera a más. Uno de ellos era un jugador del Xerez, que ha sido expulsado del club andaluz, además de ingresar en prisión provisional hasta que el juez dicte sentencia.

El comunicado oficial del Xerez:

«El Xerez CD comunica que ha dado la baja federativa al jugador Manuel Carrasco Garrido tras los últimos acontecimientos. El club lamenta profundamente los hechos conocidos hasta este momento y desvincula al jugador definitivamente de su plantilla esperando que la justicia haga, con diligencia y prontitud su trabajo, en beneficio de todos. De ninguna manera ninguna entidad puede justificar unos hechos contrarios a la convivencia y a la ley como los presuntamente sucedidos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias