En Segunda División B

Botellazos, intentos de agresión al árbitro, puñetazos y patadas: la brutal pelea en el Córdoba B – Mérida

Ver vídeo

En ocasiones el fútbol nos deja imágenes deleznables que es necesario eliminar sobre los terrenos de juego. Los últimos hechos lamentables sucedidos en un estadio se han visto en el Córdoba B – Mérida, donde se han producido todo tipo de enfrentamientos después de que los visitantes remontaran el partido en el descuento.

Todo sucedió en el tiempo de descuento cuando en el minuto 93 de partido el Mérida anotó el tanto del empate a uno. Acto seguido, invalidó el 2-1 que dejaba al Córdoba B en Segunda División B pero aún hubo más. Y es que en el 102 de partido el colegiado del duelo señaló una falta en la frontal (expulsando al portero rival) que le valió al conjunto de Extremadura para hacer el 1-2 definitivo.

Con este resultado, el Mérida lograba clasificarse para los playout de permanencia en Segunda División B y mandaba al equipo local a Tercera División. Por ello, tras pitar el final del partido, los jugadores del equipo local intentaron agredir al colegiado y se produjeron peleas entre los jugadores de los dos equipos. Es más, hasta un aficionado tiró una botella de agua llena que en caso de impactar de lleno en algún jugador podría haber originado unas consecuencias dramáticas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias