Liga Santander: Jornada 37

Getafe – Atlético de Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Liga Santander

Getafe Atlético de Madrid
Consulta las posibles alineaciones del Getafe - Atlético de Madrid.

Derbi madrileño para cerrar el curso en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe llega lanzado y quiere agotar sus opciones de Europa League. El Atlético de Madrid, pensando ya en la final de la Europa League. Consulta a continuación cuáles son las posibles alineaciones del Getafe – Atlético de Madrid en el partido de la Liga Santander correspondiente a la jornada 37.

Posible alineación del Getafe: Guaita, Molinero, Djené, Bruno, Antunes, Portillo, Flamini (Mora), Fajr, Amath, Ángel y Molina.

Recomendados: Guaita, Fajr o Ángel están entre lo mejor de este Getafe, escaso de goles pero fiable en este tramo final de la temporada.

Se espera que Bordalás alinee su once titular tras las numerosas rotaciones que tuvo que hacer la pasada jornada por las sanciones. Será duda hasta última hora Flamini, que podría ser sustituido por Sergio Mora.

Posible alineación del Atlético de Madrid: Werner (Oblak), Vrsaljko, Giménez, Savic, Lucas (Filipe), Correa, Thomas, Saúl, Koke (Sané), Torres y Gameiro.

Recomendados: Momento para apostar por los menos habituales con acierto como Giménez, Savic, Gameiro o Lucas. Ojo a la posibilidad de ver a Arona Sané de inicio.

Se esperan cambios desde la portería a la delantera. Werner, Giménez, Lucas, Correa, Thomas, Torres o Gameiro parten con muchas opciones de titularidad. Descansarán seguro algunos como Godín o Griezmann.

El Getafe – Atlético de Madrid se disputará el sábado 12 de mayo a las 18:30 h (hora peninsular). El partido de la Liga Santander se emitirá en Bein LaLiga MAX 1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias