'El nuevo Neymar'

Rodrygo, la perla brasileña que quiere el Barça… ¡es del Madrid!

rodrygo
Rodrygo celebra un gol con Santos. (AFP)

«Objetivo Rodrygo», «Cumbre por Rodrygo». Éstos han sido los titulares de la prensa catalana los últimos días sobre el supuesto fichaje de esta perla brasileña por el Barça. Sin embargo, como la hemeroteca es muy sabia y en estos tiempos modernos se reduce prácticamente a las redes sociales, se ha descubierto… ¡que es del Real Madrid!

Su cuenta oficial de Twitter ha desvelado varios mensajes del nuevo Neymar, ya que juega en su Santos natal y puede ocupar ambas bandas, en los que hace referencia a jugadores madridistas. Al primero es precisamente al capitán Sergio Ramos, que después de un gol definitivo de éste ante el Betis en marzo de 2017, dijo esto: «¡Eso no es normal! El mejor defensa del mundo».

El siguiente guiño madridista de Rodrygo fue un retuit de un entrenamiento merengue en el que salem varios futbolistas del equipo disparando a puerta y acertando la mayoría de los tiros:

A continuación expresó su devoción por Cristiano Ronaldo después de su hat-trick en la ida de las pasadas semifinales de Champions, con otro retuit del propio futbolista portugués:

Precisamente en la final de Champions que el Real Madrid disputó ante la Juventus, Rodrygo expresó uno de sus deseos próximos: «¡Qué espectáculo! Un sueño para cualquiera la final de Champions». Luego volvió a retuitear una foto de CR7 y comentó una hipótesis: «Cristiano Ronaldo calvo es gracioso».

Tuvieron que pasar unos meses para que Rodrygo volviera a rendirse al luso, aplaudiendo un programa televisivo en la televisión de su país: «Reportaje de Cristiano ahora en Globo».

Isco, otro de sus preferidos

Durante ese mismo mes de agosto, Rodrygo alucinó con la manera de mantener el esférico de otro madridista: «Puede colocar tres jugadores o más para robar el balón a Isco que no va a conseguir nada».

Lo último en Deportes

Últimas noticias