Jornada 37

Posibles alineaciones Jornada 37 de LaLiga Santander en Comunio, Biwenger, Futmondo y Fantasy Marca

Jornada 37
Descubre la última hora de la posibles alineaciones de la jornada 37 de los equipos de LaLiga Santander.

Descubre la última hora de las posibles alineaciones de de la jornada 37 de los equipos de LaLiga Santander.

A continuación os dejamos las posibles alineaciones de todos los partidos de la jornada 37 de LaLiga Santander. Si eres jugador de Comunio, Biwenger, Futmondo o Fantasy Marca, aquí tienes la guía perfecta para confeccionar tu alineación e intentar conseguir el mayor número de puntos posibles acertando con los jugadores titulares de esta séptima jornada.

Posibles alineaciones del Real Sociedad vs Leganés

Alineación de la Real Sociedad en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Moyá, Aritz (Odriozola), Navas, Llorente (Aritz), De la Bella, Zurutuza, Canales, Illarramendi, Januzaj, William José y Oyarzabal.

El once de Alguacil parece cada vez más claro. Sigue manteniendo dudas con la zaga, ya que ha ido alternando a Odriozola con Aritz en el lateral, algo que podría mover a Llorente también del centro de la defensa. Arriba, once de gala.

Alineación del Leganés en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Champagne (Serantes), Tito, Bustinza, Siovas, Diego Rico, Gumbau (Brasanac), Rubén Pérez, Eraso, El Zhar, Beauvue y Omar.

Garitano no podrá contar ni con Amrabat, ni Gabriel ni Zaldua. Bajas importantes que se suplirán con las entradas de Tito en el lateral, Gumbau o Brasanac en el centro del campo y Beauvue en la punta de ataque.

Posibles alineaciones del Girona vs Valencia

Alineación del Girona en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Bono, Maffeo, Alcalá (Muniesa), Juanpe, Bernardo, Mojica (Aday), Lozano (Timor), Pere Pons, Granell, Borja García y Stuani.

Otra baja sensible para Machín la de Portu, no así la de Alcalá, que podrá jugar tras quitarle la amarilla que le hacía cumplir ciclo. Aun así, dudas con él o Muniesa en la zaga. La ausencia de Portu puede ser cubierta por Lozano o Timor, algo que cambiaría el esquema. Además, Mojica o Aday serán los carrileros zurdos.

Alineación del Valencia en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Jaume (Neto), Montoya, Garay, Murillo, Lato, Andreas Pereira, Kondogbia (Maksimovic), Carlos Soler, Ferrán (Guedes), Santi Mina (Zaza) y Vietto.

Marcelino avisó en rueda de prensa de que se darían cambios para las próximas jornadas. Jaume apunta a la portería y hombre como Murillo o Lato a la zaga. Se volverá a ver a Pereira y las opciones factibles de Maksimovic o Ferrán. Vietto irá junto a Zaza o Mina.

Posibles alineaciones del Éibar vs Las Palmas

Alineación del Éibar en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Dmitrovic, Rubén Peña, Oliveira, Ramis, José Ángel, Dani García, Diop (Escalante), Jordán, Orellana, Inui y Charles.

Dudas para Mendilibar. Dmitrovic vuelve al arco y se espera que Ramis lo haga a la zaga. Inui, Orellana y Charles serán las puntas de ataque tras las bajas por sanción de Kike García y Alejo. Jordan ocupará el puesto de un lesionado Pedro León.

Alineación de Las Palmas en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Chichizola, Míchel, Ximo Gálvez, Dani Castellano (Aguirregaray), Etebo, Vicente, Halilovic (Aquilani), Nacho Gil, Ezekiel y Calleri.

En las filas canarias se espera la vuelta de Vicente al centro del campo y el damnificado puede ser Halilovic o Aquilani. El resto, más allá de la posibilidad de ver a Dani Castellano por Aguirregaray, será lo mismo.

Posibles alineaciones del Getafe vs Atlético de Madrid

Alineación del Getafe en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Guaita, Molinero, Djené, Bruno, Antunes, Portillo, Flamini (Mora), Fajr, Amath, Ángel y Molina.

En el Getafe se podrá ver de nuevo el once de gala, Bordalás recupera a los sancionados y tirará de ellos. La duda hasta última hora será la de Flamini, que de recuperarse dejará sin sitio a Mora.

Alineación del Atlético de Madrid en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Werner (Oblak), Vrsaljko, Giménez, Savic, Lucas (Filipe), Correa, Thomas, Saúl, Koke (Sané), Torres y Gameiro.

El Cholo Simeone piensa ya más en la final del próximo miércoles que en lo que queda de Liga. Habrá cambios ante el Getafe. Se podrá ver a Werner con casi seguridad en la portería. Godín descansará y Lucas apunta al lateral. Turno de descanso también para Griezmann, que dejará el gol a Torres y Gameiro. Sané podría tener minutos por Koke.

Posibles alineaciones del Alavés vs Athletic de Bilbao

Alineación del Alavés en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pacheco, Martín (Alexis), Laguardia, Ely, Diéguez (Alexis), Ibai Gómez, Pina, Manu García, Sobrino (Pedraza), Guidetti y Munir.

Vuelve lo más parecido al once ideal de Abelardo. Sobrino y Munir volverá a estar de inicio, aunque no se descarte tampoco a Pedraza. Pina, Laguardia o Martín, también volverán.

Alineación del Athletic de Bilbao en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy MarcaKepa, De Marcos, Unai Núñez (Yeray), Íñigo Martínez, Saborit (Lekue), Beñat, Mikel Rico (Iturraspe), Susaeta (Aduriz), Córdoba (Yeray), Muniain y Williams.

En el Athletic de Bilbao, baja sensible la de Raúl García, operado del corazón. Lekue puede que no llegue a este partido por lo que Saborit parte con opciones de titularidad en el lateral zurdo. Pueden volver Córdoba y Susaeta y en punta Williams, aunque dependerá del esquema, continuaste o no. En ese plan entra en juego Yeray.

Posibles alineaciones del Betis vs Sevilla

Alineación del Betis en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pedro (Adán), Barragán, Amat, Mandi, Bartra, Durmisi, Joaquín, Javi García, Boudebouz, Fabián y Loren (Sanabria).

Quique Setién está atento a Adán y Barragán, aún con molestias, para el derbi. Tello podría suplir al lateral y Pedro al guardameta. Además, dudas con el ariete: Loren o Sanabria como opciones.

Alineación del Sevilla en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: David Soria, Layún (Corchia), Mercado (Kjaer), Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Roque Mesa, Nolito, Banega, Sarabia y Muriel (Sandro).

Se espera que salga con todo Caparrós para el derbi ante el Betis. Funcionó el equipo ante la Real Sociedad por lo que podría repetir ciertas opciones. Recupera a Sarabia y dudas con Sandro o Muriel como referencia.

Posibles alineaciones del Deportivo de la Coruña vs Villarreal

Alineación del Deportivo de la Coruña en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Rubén, Juanfran, Albentosa, Navarro (Sidnei), Luisinho, Guilherme, Borges, Krohn-Dehli, Emre, Adrián y Lucas Pérez.

En el Deportivo de la Coruña, Clarence Seedorf agotará sus últimos coletazos en la categoría con su once de confianza. Sin Schär, sancionado, y con las molestias de Sidnei, Navarro podría ser el central improvisado. El resto, el once que viene repitiendo el holandés.

Alineación del Villarreal en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Rukavina (Jaume Costa), Trigueros, Rodri, Castillejo, Raba (Fornals), Cheryshev (Fornals) y Bacca.

En el Villarreal, se espera que Rukavina vuelva al lateral zurdo este fin de semana tras cumplir sanción ante el Real Madrid. Calleja seguirá con el mismo esquema y once, aunque cabe la posibilidad de ver a Fornals por alguna de las piezas de la mediapunta.

Posibles alineaciones del Real Madrid vs Celta de Vigo

Alineación del Real Madrid en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Navas, Nacho, Ramos, Varane (Vallejo), Marcelo, Lucas Vázquez (Isco), Casemiro, Kroos, Modric, Bale y Benzema (Isco).

El Real Madrid volverá a algo más parecido a su once habitual ante el Celta de Vigo. Recupera al sancionado Bale y pueden continuar con minutos Lucas Vázquez, Isco o Vallejo. Por lo demás, se volverá al once titular.

Alineación del Celta de Vigo en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny, Iago Aspas, Brais (Jozabed), Lobotka, Wass, Pione Sisto y Maxi Gómez.

Se espera que vuelva Iago Aspas a la titularidad ante el Real Madrid. Queda por ver cómo queda el centro del campo, con Brais o Jozabed junto a Lobotka y Wass. Por lo demás, sacará su once de gala Unzué.

Posibles alineaciones del Espanyol vs Málaga

Alineación del Espanyol en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pau López, Javi López, David López, Naldo (Hermoso), Didac, Víctor Sánchez, Darder, Carlos Sánchez (Granero), Melendo, Gerard Moreno y Sergio García (Baptistao).

Genera dudas el once de Gallego, que sigue tocando cosas buscando fiabilidad entre los pericos. Naldo o Hermoso se rifan un puesto en la zaga. Además, entre Carlos Sánchez y Granero estará la tercera vacante del tridente en el centro del campo. Además, Sergio García o Baptistao completarán el ataque.

Alineación del Málaga en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Andrés Prieto, Rosales, Luis Hernández, Miquel, Diego, Lestienne, Iturra, Adrián (Lacen), Rolan, Ideye (Lacen) y En-Nesyri.

José González intentará salvar los muebles en Cornellá. Queda por ver si Lacen permanece en el once, ya que podría dejar fuera a Ideye o Adrián, que figurarían como referencia junto a En-Nesyri.

Posibles alineaciones del Levante vs Barcelona

Alineación del Levante en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Oier, Coke, Chema, Postigo, Luna, Bardhi, Lerma, Campaña, Jason, Boateng y Morales.

Paco López quiere acabar el año igual de lanzado que está ahora su Levante. Para ello confiará en los que le han llevado hasta ahí. No se esperan modificaciones con respecto al 0-3 ante el Leganés.

Alineación del Barcelona en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Dembélé, Busquets, Rakitic (Paulinho), Coutinho (André Gomes), Messi y Luis Suárez (Alcácer).

Ante el Levante podría volver a la normalidad tanta rotación en la escuadra blaugrana. Sí se podrían ver a algunos como Paulinho, Dembélé, André Gomes o Alcácer.

También te puede interesar

Lesionados y sancionados de la jornada 37

lesionados y sancionados
Lesionados y sancionados para la jornada 37 de la Liga Santander en Comunio, Biwenger, Futmondo y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias