Final Champions League

Klopp sufre otro revés antes de la final de Champions: Joe Gomez, baja por lesión

Klopp
Jürgen Klopp, técnico del Liverpool

Jurgen Klopp no gana para disgustos. A poco más de dos semanas para la final de la Champions League ante el Real Madrid la enfermería no se vacía y está cada vez más llena. El técnico germano ya conocía las bajas por lesión de Oxlade-Chamberlain, Joel Matip y Adam Lallana, además de la duda de Emre Can que todavía no está descartado, a las que se suma ahora el lateral derecho Joe Gomez.

El defensor inglés sufre una lesión en el tobillo y no podrá estar disponible para el encuentro frente a los blancos en Kiev. Venía arrastrando problemas en esa zona, su intención era llegar a la final, pero no ha podido ser. Ha tenido que pasar por el quirófano para acabar con esos dolores y podría perderse también el Mundial de Rusia del próximo verano con Inglaterra.

Malas noticias para el Liverpool que se queda casi sin opciones en la defensa, ya que tampoco puede contar con Matip que ha sido operado del muslo. En ausencia de Gómez, Trent Alexander-Arnold ha ocupado su puesto en el lateral derecho durante los últimos encuentros y todo apunta que será el elegido para ese duelo entre reds y blancos el 26 de mayo.

Otra baja más para un equipo que llegará a cuadros al gran partido. Klopp ha conseguido devolver la ilusión al conjunto de Merseyside llevándole a una final de la Liga de Campeones 11 años después. Sin embargo no llegan en su mejor momento. Sufrieron ante la Roma en el partido de vuelta de semifinales pese al gran resultado cosechado en la ida en Anfield.

Acumulan tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, en los que han cosechado dos derrotas y un empate y se han complicado su presencia en la Champions la próxima temporada. Siguen dependiendo de sí mismos pero tras su última derrota el Chelsea se ha colocado a tres puntos. El cansancio les empieza a pasar factura justo antes del partido más importante de la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias