Ya intentó irse al Barça

Di María se ofrece al Atlético

di-maria-psg
Di María, durante un partido del PSG esta temporada. (Getty Images)

Jugó en el Real Madrid, se ofreció al Barcelona y ahora lo hace al Atlético. No, no es una adivinanza sino los últimos detalles del futuro de Ángel Di María, tal y como ha anunciado la Cadena SER añadiendo detalles en el diario MARCA.

Según la radio, el argentino ahora se está dejando querer por el club rojiblanco y Andrea Berta, director deportivo colchonero, ya habría hablado con su representante para iniciar las negociaciones. El Fideo, así como se le conoce coloquialmente, no se siente importante en el PSG y no vería con malos ojos volver a la liga española, dónde más feliz ha sido como futbolista.

El citado periódico ha asegurado además que el abogado de Di María viajó a Madrid para reunirse con el Atlético. El natural de Rosario acaba contrato con el conjunto parisino en junio de 2019 por lo que podría negociar con otra entidad a partir del próximo enero.

El PSG necesita vender para cumplir con el Fair Play financiero para la próxima temporada. El último lío con los patrocinios del fichaje de Neymar ha puesto en la cuerda floja al club parisino y necesita recuperar dinero, por lo que el ex madridista podría ser el elegido para ello.

Precisamente el pasado verano, Di María se ofreció al Barcelona. El argentino confirmó la noticia unos meses después, lamentándose de que no hubiera sucedido este traspaso que no habría sentado nada bien en el Real Madrid.

Simeone, un enamorado de Di María

Argentinos de nacimiento y con una devoción mutua como ambos han manifestado durante su carrera. El propio Simeone llegó a reconocer en agosto de 2014 que Di María era el mejor del Real Madrid por delante de Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, mientras que El Fideo siempre ha tenido buenas palabras al que quién sabe puede ser su futuro entrenador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias