Steven Gerrard, nuevo entrenador del Glasgow Rangers

Gerrard
Steven Gerrard, nuevo entrenador del Glasgow Rangers. (@RangersFC)

El Glasgow Rangers ha hecho oficial la contratación de Steven Gerrard como el nuevo técnico del conjunto escocés. La leyenda del Liverpool inicia así su aventura como entrenador profesional después de haber dirigido al juvenil del equipo de Anfield durante el último año.

Steven Gerrard firma un contrato de cuatro años con el Glasgow Rangers, por lo que estará en el banquillo escocés hasta 2022. El mítico ex futbolista inglés ya ha dado sus primeras impresiones sobre el cargo que acaba de aceptar al frente del club que representa a los protestantes.

«Tengo un sentimiento especial por este club», aseguró el que fuera capitán del Liverpool y de la selección inglesa. «La lealtad de los seguidores y la forma en que estuvieron en este club son los valores con los que estoy de acuerdo», añadió Steven Gerrard.

El nuevo entrenador del Glasgow Rangers ha afirmado que le gusta la presión, con la que se siente a gusto a la hora de trabajar. Además, añadió que tiene ganas de que sea el 1 de junio, fecha en la que comenzará a dedicarse de lleno a sus nuevas labores como técnico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias