Se ceban contra Bellerín por vegano: «¿Tú crees que Diego Costa se toma para cenar una ensalada césar, idiota?»

bellerín
Héctor Bellerín desató la polémica con su aspecto en una feria de moda en Londres. (Getty)

Los exfutbolistas, Alan Brazil y Ally McCoist, atacaron sin piedad al internacional español Héctor Bellerín por el bajo nivel que mostró ante el Atlético de Madrid en las semifinales de Europa League. Ambos hablaron de la dieta que lleva el jugador en su programa en la cadena TalkSport, Alan Brazil’s Breakfast, y acusaron a su amor por la dieta vegana como el motivo de un rendimiento que muy probablemente le dejará fuera del Mundial de Rusia.

«¡Comete un filete tío! ¡Cómete un filete crudo, Bellerín! Eso ayudaría. Él era un buen jugador pero se ha ido. No sé qué le habrá pasado. Bueno, sí que sé lo que le ha pasado. Mira a Diego Costa. ¿Tú crees que se toma una ensalada césar todos los domingos para comer, idiota?», afirmó el ex futbolista, quien además acusó de acomplejado a Bellerín.

«Los veganos no dicen: ‘Hola, ¿qué tal estás?’. Ellos dicen: ‘Hola, soy vegano’. Es lo primero que dicen», aseguró Alan, quien también criticó a Bellerín por la peculiaridad de sus looks que se han hecho virales en la red. «Es increíble que se pasee así», dijo el comentarista sobre el español, a quien acusan en Londres de ser el culpable de la ausencia del Arsenal en la final de Europa League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias