El PSG lo ha comunicado

Nuevo parte médico de Neymar: seguirá recuperándose en Brasil

neymar

El PSG ha emitido un parte médico oficial sobre los avances en la lesión de Neymar, la cual califican como «satisfactoria». Además, los doctores del club parisino han decidido retirarle «toda inmovilización y protección».

Después de las duras amenazas de los ultras del PSG hacia Neymar, la entidad gala ha movido ficha y ha emitido un comunicado oficial en forma de parte médico para informar sobre el estado del futbolista carioca. «Las siguientes etapas de recuperación se realizarán en Brasil y en el centro de entrenamiento del club», informó el cuadro parisino.

Este comunicado llega después de que el médico de la selección brasileña también le hiciera una revisión. «La evolución es satisfactoria», han informado, por lo que han procedido a retirarle la protección que le mantenía su pie inmóvil.

El próximo examen médico será el 17 de mayo, por lo que es complicado que vuelva a vestirse de corto con el PSG en lo que resta de temporada. Por contra, todo apunta a que Neymar llegará en plenas condiciones al Mundial de Rusia que se disputa el próximo verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias