Salah podría ser el siguiente

El Liverpool comienza la ‘operación blindaje’: Firmino renueva hasta 2023

Firmino
Roberto Firmino celebra un gol con el Liverpool. (Getty)

El Liverpool ha hecho oficial la renovación de Roberto Firmino hasta junio de 2023. Así, el conjunto inglés blinda a uno de los futbolistas que más están sobresaliendo durante esta temporada.

El futbolista brasileño ha asegurado que la decisión de ampliar su contrato con el Liverpool «ha muy sido fácil» de tomar. «Estoy muy, muy feliz de seguir aquí», aseguró Roberto Firmino en declaraciones a la página web del conjunto británico.

Esta renovación permite al Liverpool blindar a uno de los futbolistas más deseados por los grandes equipos de Europa. La dupla que ha formado con Mohamed Salah ha hecho que el cuadro de Anfield tenga pie y medio en la final de la Champions League, donde se podrían medir al Real Madrid, que se impuso al Bayern en el partido de ida.

Los de Jürgen Klopp están trabajando también para renovar a su diamante en bruto. Mohamed Salah ha irrumpido en el plano mundial después de una magnífica temporada goleadora, con la que ya roza la Bota de Oro. El Real Madrid es uno de los equipos que quieren al egipcio y, tal como informa The Sun, desde los despachos de Anfield están tratando de blindar al ex de la Roma con un sueldo de 11 millones por temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias