Ancelotti dice ‘no’ a Italia

Ancelotti
Carlo Ancelotti durante un partido del Real Madrid. (AFP)
Javier Iglesias

Carlo Ancelotti ha rechazado el puesto de seleccionador de Italia, vacante desde noviembre a raíz de la eliminación de la ‘Azzurra’ en la repesca del Mundial, según informaron este domingo los medios deportivos italianos.

El Corriere dello Sport y la Gazzetta dello Sport señalan que Ancelotti, sin equipo desde que fuese despedido de su puesto en el Bayern de Múnich el pasado otoño (boreal), hizo saber el sábado su negativa a los responsables de la Federación Italiana.

El martes, la mayoría de los medios deportivos italianos se referían a una reunión la víspera en un hotel de Roma entre Ancelotti, Roberto Fabbricini, miembro de la Federación, y Alessandro Costacurta, ex jugador del Milan encargado del dossier del nuevo seleccionador.

Además del ex entrenador del Real Madrid o el PSG, los otros nombres que baraja Itaia son los de Roberto Mancini (Zenit San Petersburgo), Antonio Conte (Chelsea) y Claudio Ranieri (Nantes).

La Squadra Azzurra está sin seleccionador desde la marcha de Gian Piero Ventura tras la histórica eliminación ante Suecia.

A la espera de la nominación oficial del seleccionador, Luigi Di Biagio, técnico de la Sub-21, ocupa el puesto de forma interina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias