Durante una conexión en directo

Una reportera es manoseada por varios aficionados y les golpea con el micrófono para defenderse

Ver vídeo

La periodista de FOX Sports, María Fernanda Mora, ha vivido un incómodo momento durante una conexión en directo en el que varios aficionados de Chivas la estaban acosando. La reportera estaba cubriendo el partido del cuadro mencionado anteriormente frente a Toronto.

María Fernanda Mora intentaba comunicarse en directo con el plató, pero los gritos y empujones le complicaban hacer su trabajo. Al acabar, antes de cortar la conexión, se puede ver como la reportera se da la vuelta y le recrimina la actitud a los aficionados a la vez que les intenta separar golpeándoles con el micrófono.

Desde el programa condenaron al momento lo sucedido, además de animar a identificar a los acosadores. Posteriormente, María Fernanda Mora publicó un tuit en el que asegura haber sido manoseada en repetidas ocasiones por los individuos que la rodeaban.

Esto sucede después de varios episodios vividos por algunos reporteros durante esta semana. Más concretamente en la final de la Copa del Rey entre Sevilla y Barcelona. Varios aficionados culés increparon a un periodista de Betevé. Además, otros individuos acosaron a otra profesional de la información en la previa del encuentro disputado en el Metropolitano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias