Jornada 35

Real Madrid vs Leganés: Alineaciones, horario y canal de televisión

Real Madrid vs Leganés
Consulta las posibles alineaciones del Real Madrid vs Leganés.

Derbi madrileño en el Santiago Bernabéu. Nuevas oportunidad para el Real Madrid para intentar asaltar la segunda plaza de los colchoneros, y dura prueba de fuego para un Leganés que no gana fiabilidad.

Posible alineación del Real Madrid

Navas, Achraf (Carvajal), Vallejo (Varane), Ramos, Theo. Lucas Vázquez, Kovacic (Ceballos), Llorente (Kroos), Asensio, Bale y Cristiano (Mayoral).

Recomendados: Con las rotaciones que se prevén, es una buena oportunidad para optar por algunos como Theo, Lucas o Asensio. Existen las opciones de Kovacic, Llorente, Cevallos y Achraf. Más allá de los seguros Ramos o Bale.

Se espera que Zinedine Zidane tire de rotaciones esta jornada. Oportunidad para los menos habituales en busca de dar descanso a los titulares para el duelo europeo.

Posible alineación del Leganés

Pichu Cuéllar, Zaldúa, Bustinza, Siovas, Diego Rico, El Zhar, Rubén Pérez, Eraso, Gabriel, Amrabat y Guerrero (Omar Ramos).

Recomendados: Poco que rascar en este Leganés, pequeño brillo el que despiertan algunos como Bustinza, Diego Rico o El Zhar.

La única duda de Garitano para conformar su once será la elección de referencia. Amrabat o Guerrero. Lo que es seguro es que el marroquí jugará, de ser él el punta, Omar Ramos sería el extremo.

¿Dónde ver por televisión el Real Madrid vs Leganés?

Bein LaLiga 

¿A qué hora es el Real Madrid vs Leganés?

Sábado, 28 de abril, a las 18:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 35 de LaLiga Santander

Jornada 35
Posibles alineaciones Jornada 35 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias