Monchi asume la ‘cagada’ de la venta de Salah y explica el porqué

Monchi asume la ‘cagada’ de la venta de Salah y explica el porqué
Monchi. (AFP)

Monchi, director deportivo de la Roma, explicó en los micrófonos de El Transistor de Onda Cero que él fue el responsable del traspaso de Mohamed Salah al Liverpool y explicó las razones: «Teníamos que vender sí o sí antes del 30 de junio para cumplir con el control financiero de la UEFA. No teníamos otra solución porque él se quería ir y nosotros estábamos obligados a venderlo. Fueron algo más de 42 millones».

Mohamed Salah completó una colosal actuación en el duelo del pasado martes en Anfield, donde el Liverpool llegó a ganar 5-0 a la Roma mientras él estaba en el campo, aunque el duelo acabó 5-2. El egipcio marcó dos goles y regaló otros dos con asistencias geniales.

Monchi sabe que la actuación de Salah fue decisiva, pero no descarta otra remontada de la Roma, igual que hicieron en la eliminatoria de cuartos ante el Barça. «Estábamos muertos y nos han dejado con vida. Ya remontamos una vez, tenemos que volver a intentarlo», dijo el ex director del Sevilla. Además, insistió en que «para el aficionado neutral y del Liverpool seguro que ha sido un partidazo, pero a nosotros nos duele mucho este resultado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias