Wilmots acusa a Courtois y a su padre de ser los topos de la selección belga

Courtois
Thibaut Courtois y Marc Wilmots.

Marc Wilmots, el mítico delantero belga y ex seleccionador de su combinado nacional en la última Eurocopa, ha acusado al padre de Thibaut Courtois de ser un ‘topo’. El progenitor del guardameta del Chelsea habría filtrado a la prensa las alineaciones durante el torneo disputado en Francia.

«Daba la charla a las 18:00 horas, y a las 18:15 ya estaba todo en las redes sociales. Eso sólo significa que un jugador ha vendido a la selección», comentó Wilmots, que posteriormente diría de quién se trataba. «Varios periodistas franceses me confirmaron que el padre de Courtois lo estaba contando», añadió.

El ex seleccionador belga se mostró muy duro con sus palabras: «Eso significa que no respetas a tu país». «Me da pena porque tengo que esperar una hora antes del partido para saber la alineación del rival. Eso es terrible porque el adversario gana tiempo frente a nosotros. Lo sabe todo y puede prepararse mejor», explicó Wilmots.

Estas duras acusaciones han tenido respuesta por parte de Thierry Courtois, padre de Thibaut. «Es una acusación muy seria que no comprendo. Yo he sido un gran atleta, entrenador y director técnico. Cuando trabajan juntos por un objetivo no puede haber filtraciones. Si Wilmots dice que tiene pruebas, que las presente», dijo el progenitor del actual guardameta del Chelsea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias