Wenger podría marcharse al PSG… como director deportivo

Wenger
Arsène Wenger resopla en un partido con el Arsenal. (Getty)

Arsene Wenger dejará el Arsenal a final de temporada. Después de 22 años dirigiendo a los gunners, el técnico francés anunció el pasado viernes que dejará el banquillo tras más de dos décadas y en Inglaterra ya hablan de cuál podría ser su próximo destino. Según el diario Mirror podría regresar a su país pero esta vez como director deportivo del Paris Saint Germain.

Ese sería el nuevo reto de uno de los entrenadores más prestigiosos de este deporte. Tras una larga carrera en los banquillos, ahora comenzaría una nueva etapa en los despachos. En el club galo seduce la idea de contar con su presencia en la gestión de la parcela deportiva después de varios años de fracaso en la Champions League.

Europa es el gran objetivo de Al Khelaifi y por el momento no consiguen pasar de los cuartos de final. Confió en Unai Emery pero la apuesta salió mal y ahora el técnico vasco está sentenciado. Thomas Tuchel, ex del Borussia Dortmund, es el candidato número uno para ocupar su puesto. Incluso algunos medios aseguran que ya habría firmado su contrato.

Quieren completar la remodelación en la parcela deportiva con Wenger al frente de la misma, cuya experiencia puede ayudar al equipo a crecer y dar el salto que necesitan para poder conquistar la Liga de Campeones. Antero Henrique, actual director deportivo del club, no está muy contento después de no ser partícipe del nombramiento de Tuchel. 

Antero Henrique llegó el pasado verano después del intento frustrado de los parisino en fichar a Andrea Berta, director deportivo del Atlético. Sin embargo, pese a haber acometido las llegadas de grandes jugadores como Mbappé y Neymar el PSG ha vuelto a fracasar en Europa otro año más. Esto ha abierto la posibilidad de fichar a un nuevo entrenador y reforzar la dirección deportiva, según Mirror, con Wenger.

Lo último en Deportes

Últimas noticias