FINAL COPA DEL REY 2018

La afición del Sevilla trasladó la Feria de Abril a Madrid

Ver vídeo
Fiesta en la Fan Zone del Sevilla. (Vídeo: Juanma Yela)

El Parque de Canillejas se convirtió en una pequeña Feria de Abril. Los más de 20.000 seguidores del Sevilla que se desplazaron hasta Madrid para vivir la final de la Copa del Rey que les enfrentará al Barcelona en el Wanda Metropolitano o en sus alrededores convirtieron su Fan Zone en una auténtica fiesta donde se respiraba buena ambiente e ilusión.

El seguidor sevillista es consciente de que la final será muy complicada ante un Barcelona que quiere alzar el doblete tras el palo de la Champions, pero también saben que tienen mucho que ganar y muy poco que perder. Por esto, todos los hinchas hispalenses vibraron y disfrutaron al máximo cada segundo previo al gran partido.

Al ritmo de temas como ‘Mi gran Noche’ de Raphael o ‘Una mujer en el armario’ de Raffaella Carrá, sin olvidarse del himno de El Arrebato, todos los sevillistas disfrutaron de una jornada marcada por el buen rollo en la que no se tuvo que lamentar ningún incidente. En la zona fan del Sevilla sólo cabía el jolgorio y el ambiente futbolero, la política no tenía cabida entre ellos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias