Jornada 34

Las Palmas vs Alavés: Alineaciones, horario y canal de televisión

Las Palmas vs Alavés
Consulta las posibles alineaciones del Las Palmas vs Alavés.

El destino de Las Palmas y Alavés está ya decidido pero se espera emoción en las islas. Los equipos de Paco Jémez no desisten en ningún momento y Abelardo es otro que apuesta por el fútbol.

Posible alineación de Las Palmas

Raúl, Aguirregaray, Ximo, Gálvez, Dani Castellano, Etebo, Javi Castellano (Aquilani), Ezekiel, Halilovic, Calleri y Nacho Gil.

Recomendados: El gol de Calleri o la brillantez de Halilovic, única arma de los amarillos en lo que queda de temporada. Poco ha brillado en las islas desde el adiós de Viera.

Tras la derrota ante el Betis, Jémez volverá al esquema habitual y David García al banco. Volverá Aguirregaray al lateral con la sanción de Macedo. Aquilani o Castellano, serán pareja de Etebo. El resto, repetirá.

Posible alineación del Alavés

Pacheco, Alexis, Laguardia, Ely, Duarte, Hernán (Ibai Gómez), Daniel Torres, Manu García, Sobrino, Guidetti (Burgui) y Munir.

Recomendados: Entre Munir y Sobrino se reparten los puntos atractivos de este Alavés. El bajón de algunos como Burgui o Ibai empeora los números de este Alavés.

Abelardo piensa en colocar a Alexis en el lateral diestro por Martín. Además, Pina descansará y Torres y Manu García saldrán de inicio. Los costados son otro quebradero de cabeza para el técnico, ya que aún duda entre Hernán e Ibai y Sobrino o Burgui. De esta última decisión puede estar el banquillazo a Guidetti.

¿Dónde ver por televisión el Las Palmas vs Alavés?

Bein LaLiga 

¿A qué hora es el Las Palmas vs Alavés?

Domingo, 22 de abril, a las 18:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 34 de LaLiga Santander

jornada 34
Posibles alineaciones Jornada 34 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias