ASEGURA QUE SIGUE CENTRADO EN EL PSG

Emery niega una reunión con la Real Sociedad

neymar
Emery, durante un partido del PSG el año pasado. (AFP)

Unai Emery podría regresar a la Liga a final de temporada. Concretamente al equipo de su tierra, la Real Sociedad, después de su experiencia en el PSG francés.

Tal y como ha revelado Mundo Deportivo, el técnico de Hondarribia ya tiene una oferta txuri-urdin. El presidente del club realista, Jokin Aperribay viajó el martes a Madrid para reunirse con representantes del míster y trasladarle las condiciones de la misma.

Siempre según dicha información, la respuesta de Emery fue escucharla de forma receptiva. El entrenador tiene contrato con el PSG hasta junio y sabe que a pesar del probable triplete que conseguirá en Francia, su segundo fracaso consecutivo en Europa -los dos a manos de equipos españoles curiosamente- hacen de su continuidad una utopía.

Emery se crió futbolísticamente en la Real Sociedad. Jugó durante cinco temporadas en el filial donostiarra -donde incluso debutó en el primer equipo- pero completó su carrera más fuera de su tierra pasando por Toledo, Racing de Ferrol, Leganés y Lorca, club en el que se retiró y empezó su carrera en los banquillos hasta ahora.

Lo niega en Twitter

Unai Emery es consciente de que su futuro en el PSG es casi imposible y después de lograr el título liguero, mandó varios guiños a la Real Sociedad: «Lógicamente, uno tiene siempre una parte importante de su corazón allí porque es donde crecí, y no se sabe si un día se va a dar la coincidencia del querer de ellos con la intención mía para poder hacerlo, pero desde luego que en un presente futuro, siempre me ha gustado».

Según el citado medio, en la reunión de Aperribay con sus emisarios también avisó de las alternativas que manejan­. Javi Gracia y Mikel Antía -segundo de Benítez en el Newcastle- parecen ser los planes alternativos.

En su cuenta de Twitter, Unai Emery no ha dudado en asegurar que sigue «centrado en el PSG» y que ni él ni nadie en su nombre se han reunido con ningún otro club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias