EL MANCHESTER CITY VOLVERÁ A TIRAR DE CHEQUERA

Los dos grandes objetivos de Guardiola son Thiago y Mbappé

Guardiola quiere que el Manchester City se refuerce a lo grande este verano para intentar ganar la Champions el año que viene y sus dos grandes objetivos son Thiago y Mbappé.
Mbappé y Thiago, durante un partido (AFP).

Pep Guardiola sigue sin ganar la Champions League con otro equipo que no sea el Barcelona pese a los presupuestos multimillonarios de los que dispone temporada tras temporada. Este curso, su Manchester City fue apeado en cuartos de final contra todo pronóstico por el Liverpool de Klopp, un fracaso que el entrenador catalán no quiere que se repita la próxima campaña, de ahí que haya pedido varios fichajes para reforzar su equipo. Pero hay dos nombres por encima del resto, dos objetivos prioritarios para Guardiola: Thiago y Mbappé.

El Manchester City ha ganado la Premier League de manera brillante, pero el técnico español sigue teniendo clavada la espina de la Champions, una competición que tampoco logró ganar con el Bayern de Múnich. En esas, Guardiola cree que la solución pasa por seguir fichando a golpe de talonario, y tal y como asegura Sky Sports sus prioridades son el mediocentro español del Bayern y el atacante francés del PSG.

Según esta información, el City va a partir con unos 200 millones de libras para fichar este verano. Y Guardiola quiere fichar a Thiago y Mbappé. Al mediocentro lo conoce perfectamente, pues lo tuvo en el Barcelona y después en el Bayern de Múnich. El de Santpedor lo considera un buen comodín para el centro del campo, pues hay jugadores que van cumpliendo una edad como Yaya Touré, Fernandinho o el propio Silva.

Lo de Thiago suena factible, pero lo de Mbappé será más complicado. En Inglaterra aseguran que el City va a esperar a la resolución de la UEFA sobre el Fair Play Financiero del PSG, y en el caso de que el club galo se vea obligado a vender intentarían fichar al joven atacante francés, uno de los jugadores más prometedores del mundo. Aun así, Mbappé va a costar 180 millones al PSG, que los pagará este verano tras su cesión encubierta, por lo que sacarlo de París no será nada barato…

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias