Jornada 33

Betis vs Las Palmas: Alineaciones, horario y canal de televisión

Betis vs Las Palmas
Consulta las posibles alineaciones del Betis vs Las Palmas.

La racha de Betis es ahora mismo única en LaLiga. Es el único equipo que ha vencido sus últimos cinco partidos. Ante Las Palmas puede alargarlo a los seis. Los isleños, con pocas opciones de agarrarse ya a la categoría, quieren irse con buen sabor de boca.

Posible alineación del Betis

Dani Giménez, Barragán, Bartra, Amat, Mandi, Junior, Joaquín, Boudebouz, Fabián, Guardado y Loren (Sergio León).

Recomendados: Parte de la buena dinámica del Betis es por los puntos de algunos como Mandi, Barragán, Junior, Joaquín, Boudebouz o Sergio León. En el estado de forma de los béticos, cualquiera puede dar un buen rendimiento.

Quique Setién pierde a Javi García esta jornada pero recupera a Amat en la zaga. Boudebouz volverá a escena y se caerá del once o Loren o Sergio León, uno de los dos se quedará como referencia.

Posible alineación de Las Palmas

Chichizola, Míchel (Dani Castellano), Ximo, Gálvez, Aguirregaray, Etebo, Javi Castellano, Halilovic, Tana (Nacho Gil), Ezekiel y Calleri.

Recomendados: Entre los jugadores de Las Palmas hay poco que rascar a estas alturas. Halilovic o Calleri pueden dar la sorpresa en alguna jornada, pero no se espera que sea en el feudo del Betis.

Paco Jémez cabila con la defensa, duda con Míchel y podría dar entrada a Dani Castellano y pasar a Aguirregaray al otro costado. Gálvez volverá al centro de la defensa. El técnico podría repetir once de medio campo hacia arriba pero duda con Tana o Nacho Gil para completar la medular.

¿Dónde ver por televisión el Betis vs Las Palmas?

GOL

¿A qué hora es el Betis vs Las Palmas?

Jueves, 19 de abril, a las 21:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 33 de LaLiga Santander

Posibles alineaciones Jornada 33 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias