Sevilla hoy, Champions League

Bayern – Sevilla: Resultado, resumen y goles (0-0)

Hugo Carrasco

FINAL. No pudo ser. El Sevilla se queda fuera de la Champions League. No tuvieron la mordiente necesaria para hacer los dos goles que necesitaban. Termina el partido con el mismo resultado con el que terminó. El Bayern, por su parte, se mete entre los cuatro mejores de Europa. Acompaña al Real Madrid, Roma y Liverpool.

Minuto 90+3. ¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! No pudo ser. El Sevilla se queda en cuartos. Bayern 0-0 Sevilla.

Minuto 90+2. Tangana entre los dos equipos. Amarilla para Wagner y roja para Correa.

Minuto 90+1. Tres minutos.

Minuto 89. Último minuto del tiempo reglamentario. Se le acaban las opciones al Sevilla.

Minuto 86. Último cambio en el Bayern de Múnich. Se va Rafinha y entra en su lugar Süle.

Minuto 85. Cinco minutos para que concluya el encuentro. El conjunto sevillista sigue sin responder. Necesita dos para echar al Bayern.

Minuto 83. Falta peligrosa para el Sevilla.

Minuto 81. Amarilla para Ever Banega.

Minuto 79. Últimos 10 minutos de juego. Se le acaba el tiempo al Sevilla. Bayern 0-0 Sevilla.

Minuto 77. Cambio en el Bayern. Se marcha Lewandowski y entra Wagner.

Minuto 76. ¡¡¡Al cielo Nzonzi!!! Se le quedó oportunidad clara de disparo, tras una buena combinación sevillana. Pero se marchó demasiado arriba.

Minuto 75. ¡Mete la pierna providencial Thiago! Balón peinado al segundo palo al que esperaban dos jugadores sevillistas, pero el jugador del Bayern metió la pierna y despejó.

Minuto 71. Internada de Robben al área, apura línea y busca rematar al palo corto. Se marcha fuera.

Minuto 70. Quedan 20 minutos para que el Sevilla haga dos goles. De momento, Bayern 0-0 Sevilla.

Minuto 69. Primer cambio en las filas del Bayern de Múnich. Se va Ribery y entra Thiago.

Minuto 69. Cambio en el Sevilla. Se retira Pablo Sarabia y entra Sandro.

Minuto 67. DESPEJA SORIAAAA. El meta sevillista se está doctorando hoy. Sale a por un balón que iba directo a la cabeza de un jugador muniqués.

Minuto 65. Cambio e el Sevilla. Se va Ben Yedder y entra Muriel.

Minuto 60. ¡A PUNTO DE MARCAR BANEGAAAA! Mejores oportunidades para el Sevilla, que se desata y busca su primer gol. Sigue el 0-0, pero tratan de romperlo los andaluces.

Minuto 59. ¡AL LARGUERO CORREAAAA! A punto de marcar el Sevillaaaaa.

Minuto 58. Falta peligrosa de Rafinha, favorable al Sevilla. La pondrá Banega.

Minuto 55. Aguanta el Sevilla los envistes del Bayern, que cada vez se acerca con más claridad. Le siguen haciendo falta dos goles. Sigue el Bayern 0-0 Sevilla.

Minuto 54. Remate de Müller que saca Soria con los puños, la segunda jugada le cae también al alemán y mete un balón al área, que atrapa el meta sin problemas.

Minuto 53. ¡Saca Soria con los pies! Oportunidad para Ribery, oportunidad para el Bayern.

Minuto 52. Remate forzado y bombeado de Ben Yedder, que atrapa Ulreich, al que hace falta Correa.

Minuto 49. ¡LEWANDOWSKI A PUNTO DE MARCAR! Remate de cabeza del polaco prácticamente a un metro de la portería que sorprendentemente manda fuera. Se salva el Sevilla.

Minuto 46. RUEDA DE NUEVO EL BALÓN EN EL ALLIANZ ARENA. Bayern 0-0 Sevilla.

DESCANSO. Partido igualado y sin mucha historia por el momento. El dominio del partido se ha ido alternando y, en el último cuarto de hora, fue algo superior el Bayern. El Sevilla sigue necesitando los mismos goles que al principio del encuentro para lograr el pase. Tuvo algún acercamiento, pero ninguna oportunidad clara.

Minuto 45+4. FINAAAL DE LA PRIMERA MITAD. Bayern 0-0 Sevilla.

Minuto 45+1. Añaden tres minutos

Minuto 45. ERROR DEL BAYERN en la salida del balón, que a punto está de aprovechar el Sevilla, pero el último control se le marchó a Sarabia.

Minuto 40. Providencial Navas. El lateral se lanzó a por el balón y mandó a córner otra nueva oportunidad del Bayern.

Minuto 39. ¡ARRIBA ROBBEN!  

Minuto 37. ¡PARA SORIA! Amagó y la pegó dura Ribery, pero la sacó el meta sevillista. La más clara, hasta ahora para el Bayern.

Minuto 35. Achucha ahora el Bayern, aunque sin peligro real. Fue Boateng el que metió un centro pasado al área. Sin problemas para Soria.

Minuto 34. Despeja Nzonzi, que es un seguro en este tipo de jugadas, pero en segunda jugada, desde el pico izquierdo, a punto está de mandarla dentro Mats Hummels.

Minuto 33. De nuevo córner, el cuarto para el Bayern.

Minuto 32. Reclama penalti de Lenglet Lewandowski, aunque el árbitro no lo interpreta así.

Minuto 30. Domina, sin mucho peligro, el Sevilla, que necesita dos goles para remontar esto. Bayern 0-0 Sevilla.

Minuto 25. ¡Escuderooo! Balón en el área del Bayern al que llega muy forzado el capitán sevillista, que remata y la cruza, aunque se marcha desviado.

Minuto 24. Lo intentaba el Sevilla con un balón de Banega desde el centro del campo al área. Bien defendido por la defensa alemana, el balón termina en las manos de Ulreich.

Minuto 22. Trata el Sevilla de recuperar y salir al ataque, como nos tiene acostumbrados. De momento, sin mucha claridad ni éxito.

Minuto 21. ¡Bien Mercado! Sacó un peligroso balón al área de Robben.

Minuto 18. Córner ahora para el Bayern, tras una jugada de Ribery, que encaró a Navas. Sigue el Bayern 0-0 Sevilla.

Minuto 16. La repetición deja la duda de que puede haber penalti favorable al Sevilla en la mencionada acción de Sarabia, por mano de Boateng.

Minuto 16. ¡CORREAAAA! Oportunidad ahora para el Sevilla. La tuvo Correa, que tenía a Ben Yedder al lado, preparado para empujarla, pero no llegó el argentino.

Minuto 15. Puede haber polémica. Pedía el Sevilla una mano en un barullo formado en el área muniqués, a tiro de Sarabia.

Minuto 14. ¡Kimmich fuera! Está acercándose tímidamente el Bayern.

Minuto 13. ¡Remate de cabeza de Javi Martínez que se marcha fuera de la meta de Soria.

Minuto 12. Es ahora el Bayern el que lo intenta. Robben realizó una buena jugada desde la izquierda, que terminó en córner.

Minuto 11. ¡OJO SARABIAAA! Se le fue por muy poco al sevillista, que lanzó un disparo colocado a puerta con su pierna izquierda.

Minuto 10. Primeros 10 minutos de juego, sigue el 0-0 entre el Bayern y el Sevilla. Lewandowski en el suel. El Sevilla trata de hacerse con el dominio del partido.

Minuto 9. Providencial James, que se lanzó a por Ben Yedder, tras un slalom del francés con el que pretendía meterse en el área y plantarse ante Ulreich.

Minuto 6. Es ahora Lewandowski quien temata alto. El balón pegó en la cabeza de Mercado y salió a córner.

Minuto 3. ¡JAAAMEEESS AAARRIBA! A punto de hacer el primero el colombiano, de tiro libre.

Minuto 2. Amarilla para Mercado. Falta peligrosa para el Bayern.

20:45. ¡AAARRANCA EL PARTIDO! Rueda el balón en el Allianz. Bayern 0-0 Sevilla.

20:42. ¡Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego! El himno de la Champions suena en el Allianz Arena. El Bayern-Sevilla, a punto de comenzar.

20:15. Calientan los dos equipos sobre el césped del Allianz Arena de Múnich. En media hora, Bayern-Sevilla.

19:50. Los once elegidos con los que Montella buscará el milagro son: David Soria; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; y Ben Yedder.

19:45. ¡Ya tenemos alineaciones! El Bayern sale con: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinhia; Javi Martínez, Müller, James; Robben, Ribery y Lewandowski.

19:30. ¡Muy buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo online del Bayern – Sevilla. La Champions League completa hoy los cuartos de final con sus partidos de vuelta y los alemanes y españoles tratan de meterse en unas semifinales en las que ya están el Liverpool y la Roma. Parte como favorito el Bayern de Múnich, a priori por calidad y por el resultado cosechado en el Sánchez Pizjuán (1-2). Aunque no puede descartarse nada, tal y como se vio ayer.

El Sevilla tratará de meterse por primera vez en su historia entre los cuatro mejores de Europa. Razones no le faltan para soñar. Pese al resultado en contra, ya ganaron en Old Trafford a un Manchester United que partía como favorito antes y durante la eliminatoria. Ahora se encuentra en una situación parecida. Pero los muniqueses no son los red devils. Lo complicado para el conjunto de Montella será el hacerle dos goles al reciente campeón alemán. Por lo visto en la ida, no parece algo imposible, pero la dificultad es más que evidente.

Como decíamos, el conjunto alemán acaba de proclamarse campeón de la Bundesliga. Tras la eliminación de Barcelona y Manchester City se ha quedado como único equipo con opciones de triplete. Y lo quieren. Se ha demostrado que la Champions no admite posibilidad de fallar y cualquier despiste puede dejarte en la cuneta. Por ello, Heynckes alineará a sus mejores hombres ante los andaluces. Se espera, respecto a la ida, que Alaba parta de inicio, al igual que James. Se caerían Bernat y Vidal, que se retiró lesionado en Nervión.

Por su parte, Montella no puede dejar nada en la banca. El italiano recupera a Mercado y Banega para el partido, respecto a la ida. Por ello, Kjaer -lesionado- y Pizarro se caerán en principio del once de lujo del conjunto sevillista. Tampoco puede descartarse del todo que Carriço ocupe la plaza de Kjaer, aunque la falta de ritmo del portugués puede ser determinante a la hora de que parta de inicio. En portería, todo apunta que repetirá David Soria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias