Enigmático mensaje del brasileño en Instagram

¿Qué traman Neymar y Messi?

¿Qué traman Neymar y Messi?
Imagen-que-Neymar-ha-colgado-en-su-perfil-de-Instagram

Después de más de un mes fuera de la competición tras la lesión que sufrió en  en el pie el pasado mes de febrero y por la que fue operado, Neymar se entretiene a través de las redes sociales mientras continúa su proceso de recuperación en Brasil.

El crack del París Saint Germain acaba de publicar una imagen en su perfil de Instagram en la que se le ve con Leo Messi de fiesta. La foto no es actual, pero va acompañada de un enigmático mensaje del brasileño que alimenta todo tipo de rumores.

«Cuando yo y mi amigo Leo Messi nos juntamos pasan grandes cosas. (Risas) Ya os contaré más. Seguid conectados», comentaba el brasileño dejando en suspense a todos sus seguidores.

Al delantero brasileño le gusta no sólo hacer regates en el campo, sino también moverse entre rumores fuera de él y con esta nueva publicación alimenta aún más la incertidumbre sobre su futuro. Si seguirá en el París Saint Germain, si acabará vistiendo de blanco o… ¿una posible vuelta al Barcelona?

Parece que Neymar no quiere dejar de ser el foco de atención y próximamente desvelará qué trama junto a Messi. Seguramente sea algún negocio en común pero por ahora todo queda en suspense. El tiempo y Neymar lo explicarán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias