FUE TRASLADADO AL HOSPITAL

Pablo Fornals pierde el conocimiento en pleno partido y pasará la noche en el hospital

Pablo Fornals
Pablo Fornals abandona el terreno de juego. (EFE)

Susto y de los grandes el que se vivió en el estadio de La Cerámica durante el encuentro que enfrentó al Villarreal y al Athletic. A los 6 minutos de partido, Pablo Fornals, jugador del equipo castellonense, caía desplomado sin motivo aparente sobre el césped. El balón se encontraba en la banda contraria cuando el futbolista se desvanecía. Inmediatamente, los jugadores, el árbitro y los servicios médicos actuaron y se vivieron momento de angustia.

Fornals permanecería unos segundos tendido sobre el césped hasta que se recuperó. El ‘8’ se reincorporaría y abandonaría el duelo después de que los médicos hubiesen pedido el cambio. El centrocampista quiso volver, pero el doctor Alfonso Muñoz no le dio opción y juntos desfilaron a los vestuarios. Roberto Soriano ocuparía su puesto.

El Villarreal informó a través de un comunicado que Fornals «ha sufrido un presíncope por que no ha llegado a perder el conocimiento» y que pasará la noche en observación en el hospital Rey Don Jaime de Castellón.

No es la primera vez que Fornals da un susto de este tipo. El pasado mes de diciembre durante un entrenamiento también se desmayó. El equipo médico amarillo explicó que la pérdida de conciencia fue debido a una hipoglucemia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias