Real Madrid contra Atlético Madrid

Real Madrid – Atlético Madrid: Alineaciones, horario y ver el partido de fútbol en TV

Real Madrid vs Atlético de Madrid
Consulta las posibles alineaciones del Real Madrid vs Atlético de Madrid

Partido destacado del fin de semana. Derbi capitalino que pondrá de nuevo en juego qué equipo madrileño está en mejor forma. La victoria blanca les acercaría al segundo puesto, la de los colchoneros, sentenciaría su posición.

Posible alineación del Real Madrid

Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Bale (Asensio), Casemiro, Modric, Kroos, Cristiano Ronaldo y Benzema (Asensio).

Recomendados: Obviando obviedades como Ronaldo o Bale, la posible presencia de Asensio puede decantar. Están en racha Kroos, Modric, Ramos o Marcelo.

No se guardará prácticamente nada Zidane pese a tener el encuentro entre los dos europeos ante la Juventus. Asensio puede ser el que se cuele en el once esta vez por Bale o Benzema, aunque a tenor del descanso del galés en Champions, será el francés el perjudicado.

Posible alineación del Atlético de Madrid

Oblak, Vrsaljko (Juanfran), Godín, Savic, Lucas, Correa (Thomas), Gabi, Saúl, Koke, Diego Costa y Griezmann.

Recomendados: Más allá del estado de forma de Griezmann. Correa, Koke o Oblak manejan buenos registros en las últimas semanas. Ojo a Costa.

Pocas dudas también entre el Cholo Simeone para visitar la casa blanca. Dudas con Vrsaljko y Juanfran, ambos renqueantes, en el lateral derecho. La opción de Correa o Thomas moverá el esquema.

¿Dónde ver por televisión el Real Madrid vs Atlético de Madrid?

Bein LaLiga 

¿A qué hora es el Real Madrid vs Atlético de Madrid?

Domingo, 8 de abril, a las 16:15 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias