Guardiola responde a Raiola: «Compararme con un perro está mal, hay que respetarlos más»

Guardiola
Guardiola, con el lazo amarillo en el partido frente al Basilea. (AFP)

Pep Guardiola ha contestado al agente de jugadores Mino Raiola tras las declaraciones en las que le acusaba de ser «un cobarde, un perro». En primera instancia, el técnico del Manchester City no quiso entrar a valorar las palabras, pero al final terminó respondiendo y pidió un poco de respeto hacia los perros.

«Contestaré otro día. Hoy, uno antes del partido, mejor no. Podría contestar. Venga, va. Estoy de acuerdo», arrancó Pep. «Al final la gente descubrió mi secreto: soy un hombre malo. Soy un cobarde. Nunca he hablado con él así que no sé de dónde viene su opinión, quizás de Ibrahimovic», continuó. Recordemos que el delantero sueco afirmó que Guardiola «es un entrenador fantástico pero como persona es un cero absoluto».

Acto seguido desveló que el conocido representante le ofreció a varios de los jugadores que tiene en cartera: «Pero Raiola, hace dos meses, me ofreció a Mkhitaryan y Pogba. ¿Por qué? ¿Por que me los ofreció? Si soy un hombre malo, debe proteger a sus jugadores y no llevarlos con un hombre malo como yo, con un perro. Compararme con un perro está mal. Hay que respetar más a los perros».

Por último, habló sobre el centrocampista francés del Manchester United, al que descarta fichar debido a su elevado coste: «Pogba es un jugador excepcional, pero no tenemos tanto dinero para ficharlo. Es muy caro». Sin embargo, obvia contar el dinero que se gastó el pasado verano para hacer la plantilla de esta temporada y que ahora podría quedarse fuera de la Champions League en los cuartos de final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias