Jornada 31

Villarreal vs Athletic de Bilbao: Alineaciones, horario y canal de televisión

Villarreal vs Athletic de Bilbao
Consulta las posibles alineaciones del Villarreal vs Athletic de Bilbao

El Villarreal se jugará la plaza de Europa League ante el Athletic de Bilbao en el Estadio de la Cerámica. A estas alturas, los leones solo tienen en juego quedar lo más alto posible en la tabla ya que la dinámica le ha privado de disputar competición europea.

Posible alineación del Villarreal

Asenjo, Mario, Bonera, Álvaro, Jaume Costa, Fornals, Trigueros, Rodri, Soriano, Sansone (Enes Ünal) y Bacca.

Recomendados: En el Villarreal, la estabilidad de puntos de Trigueros o Rodri es un seguro. Más allá de eso, el gol de Bacca garantiza puntos, pero no está siendo la mejor temporada del colombiano.

Javi Calleja volverá a tener en el medio a Trigueros, aún renqueante de unas molestias, y dejará a Castillejo en el banco. Fornals, Rodri y Soriano repiten. Dudas con quién acompañará a Bacca: Sansone o Enes Ünal. En la zaga, la misma que naufragó en Málaga.

Posible alineación del Athletic de Bilbao

Kepa, De Marcos, Unai Nuñéz, Íñigo Martínez, Balenziaga (Saborit), San José, Beñat (Iturraspe), Williams, Raúl García, Susaeta y Aduriz (Córdoba).

Recomendados: Mal año el de los bilbaínos. No están dando buenos dígitos aunque sí regularidad algunos como Williams o Aduriz, aunque lejos de los puntos de otros años. Íñigo Martínez no aterrizó mal entre los leones.

Las molestias de Balenziaga y Aduriz les ponen como duda también para visitar Castellón. Córdoba y Saborit serían los recambios naturales de ambos. En el centro del campo, Beñat puede quedarse de nuevo fuera si Iturraspe le gana la carrera.

¿Dónde ver por televisión el Villarreal vs Athletic de Bilbao?

GOL 

¿A qué hora es el Villarreal vs Athletic de Bilbao?

Lunes, 9 de abril, a las 21:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 31 de LaLiga Santander

Posibles alineaciones Jornada 31 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias