Champions League en directo | Sevilla - Bayern hoy

Sevilla – Bayern: Resultado, resumen y goles (1-2)

Hugo Carrasco

RESULTADO SEVILLA – BAYERN: 1-2

FINAL. No pudo ser. El Sevilla se lo creyó, pero no aguantó. Se adelantaron gracias a Sarabia, pero un infortunio empató el partido. Fueron mejores que el Bayern en la primera mitad e inferiores en la segunda. Pese a ello, fueron un equipo ordenado y, aunque el peso del partido lo llevaron los alemanes, no le perdieron la cara hasta el segundo tiempo, aguantándoles bien en la medular. Un tanto de Thiago, resolvió el partido a favor de los teutones.

Minuto 90+3. FINAL DEL PARTIDO. Sevilla 1-2 Bayern.

Minuto 90+2. Menos de un minuto. No parece que el Sevilla vaya ni siquiera a tener una última opción.

Minuto 90+1. El Bayern sigue dominando. Tiene el partido más que controlado.

Minuto 90. Se añaden tres minutos de descuento.

Minuto 89. Amarilla para Pizarro.

Minuto 88. Disparo de Franco Vázquez, tras una acción individual desde la derecha. Atrapa Ulreich.

Minuto 85. Busca el Sevilla una reacción que no termina de llegar. Últimos cinco minutos para tratar de sacar algo positivos. Sevilla 1-2 Bayern.

Minuto 84. Tarjeta amarilla para Müller, por un manotazo a Escudero.

Minuto 83. Primera aparición de Lewandowski en el partido. La pegó con rosca, pero el balón se marcha desviado.

Minuto 81. Saca un córner el Sevilla. Kaer rematá, pero no va a puerta.

Minuto 81. ¡REACCIONA EL SEVILLA! ¡A PUNTO SANDRO! Primera oportunidad para el ex del Málaga, que la ha tenido. La pegó, pero paró Ulreich

Minuto 80. Segundo cambio en el Sevilla. Entra Muriel, se va Ben Yedder. No tuvo su día hoy.

Minuto 78. Último cambio en el Bayern. Se va Ribery, de lo mejor del partido, y entra Robben.

Minuto 77. Cambio en el Sevilla. Se retira Correa y entra Sandro. Trata de cambiarle la cara al partido Montella.

Minuto 72. Lo estaba buscando el Bayern y encontró premio en con un buen Thiago, que estaba demasiado participativo en el ataque de los alemanes. El Sevilla ha bajado respecto a la primera mitad. 

Minuto 70. ¡PARADÓN DE DAVID SORIA! Lo empieza a pasar realmente mal el Sevilla, totalmente dominado por un Bayern que quiere matar esto.

Minuto 67. ¡GOL DEL BAYERN! ¡GOL DE THIAGO ALCÁNTARA! La pone al segundo palo Ribery y llega Thiago, solo, ante la impasividad de Escudero, y remata de cabeza a gol. Llegó a tocarla Soria. Sevilla 1-2 Bayern.

Minuto 65. ¡¡¡PARADÓN DE DAVID SORIA!!! Salva el meta al Sevilla. Increíble parada a u balón a bocajarro de Javi Martínez. Era el segundo del Bayern. Sigue el 1-1.

Minuto 59. El Sevilla empieza a sentir la presión del Bayern, cada vez con más intensidad. Al contrario que en la primera parte, los alemanes se sienten a gusto sobre el terreno de juego. Thiago se está animando. La buena noticia para los hispalenses, es que Lewandowski aún no ha aparecido.

Minuto 57. Le acaba de perdonar la expulsión Daniele Orsato a Correa. Fea entrada sobre Thiago que podía haberle supuesto la segunda amarilla.

Minuto 54. La pega James desde fuera, desviada. Domina el Bayern, pero un ordenado Sevilla le aguanta muy bien por el momento. No tienen grandes ocasiones los de Heynckes.

Minuto 53. Bota un córner el Bayern, el balón le queda a Thiago en la frontal, que la pega. El rechce le cayó a un jugador del Bayern, en fuera de juego.

Minuto 50. Falta peligrosa para el Sevilla, sin consecuencias. La puso Escudero, pero el centro del capitán se marcha por la línea de findo. Sigue el 1-1.

Minuto 48. ¡RESPONDE EL SEVILLA! La pone Correa para el Mudo, al que se le hace de noche y le roban el balón.

Minuto 47. ¡Qué oportunidad para el Bayern! La pegó Ribery, tras una buena internada de Kimmich. El balón rebotó y, por suerte, se marcha desviado.

Minuto 46. Heynckes mueve el banquillo en el descanso. Segundo cambio en el Bayern. Se retira Jua Bernat y entra Rafinha.

Minuto 46. ¡YA RUEDA EL BALÓN DE NUEVO EN EL SÁNCHEZ-PIZJUÁN! Comienza la segunda parte. Sevilla 1-1 Bayern.

DESCANSO. Primera mitad en la que el Bayern, como se esperaba tuvo el balón. Comenzaron intensos los alemanes, tratando de buscar un gol rápido. El Sevilla se recompuso y terminó superando a su rival. Los hispalenses dispusieron de las mejores ocasiones y encontraron premio en el gol de Sarabia. Sin embargo, la fortuna se alió del lado bávaro, que empató sin merecerlo.

Minuto 45+1. TERMINA LA PRIMERA MITAD. Descanso en el Sánchez Pizjuán. Sevilla 1-1 Bayern.

Minuto 45. La última de la primera fue una acción por banda de Kimmich, pero despejó bien la defensa, antes de que el balón llegara a un Lewandowski que terminó en el suelo.

Minuto 43. Minutos finales de la primera parte, en los que el Bayern trata de amasar el balón, aunque sin acechar el área sevillista. Sin embargo, ha tenido un contragolpe el Sevilla, pero Correa la perdió al tratar de combinar con Ben Yedder.

Minuto 41. Falta favorable al Sevilla. La pone Sarabia, pero la pelota se marcha muy desviada.

Minuto 40. Córner favorable al Sevilla. La puso Navas, pero salió de puños Ulreich.

Minuto 37. ¡GOL DEL BAYERN DE MÚNICH! Gol de Ribery. El francés pone el centro, que toca en Navas y despista a Soria, que estuvo a punto de pararla. Empatan los alemanes. Sevilla 1-1 Bayern.

Minuto 35. No puede Vidal. Se retira del terreno de juego. Entra en su lugar James Rodríguez.

Minuto 35. Entran las asistencias a atender a Vidal.

Minuto 31. ¡A la tercera fue la vencida! Sarabia controla de forma magistral un fantástico centro de Escudero y remata a gol. Se adelanta el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Sevilla 1-0 Bayern.

Minuto 31. ¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL GOL GOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DE PABLO SARABIA PARA EL SEVILLAAAAAA!!!!!!

Minuto 30. Se atreve Sarabia desde fuera del área, gran parada de Ulreich. Lo intentan los españoles.

Minuto 29. Córner para el Bayern, despejó Escudero a saque de banda.

Minuto 27. Córner para el Sevilla, sin consecuencias.

Minuto 25. Trató Franco Vázquez de tener una buena oportunidad a la contra, pero no estuvo fino y la perdió. La jugada termina con réplica del Bayern y disparo lejano de Thiago Alcántara, que atrapa sin problemas Soria. Se mantiene el 0-0 inicial.

Minuto 23. Falta peligrosa para el Bayern. La puso Thiago, pero despejó Nzonzi, de cabeza.

Minuto 20. Primeros 20 minutos de juego. Domina el Bayern, aunque sin llevar peligro sobre la portería de David Soria. El Sevilla trata de robar y salir rápido, como ante el Barça. Y, de momento, tuvo la más clara del partido.

Minuto 19. ¡¡¡LO QUE HA FALLADO SARABIAAAA!!! Le quedó el balón muerto en el área y estaba sólo ante Ulreich. La mandó fuera el madrileño. ¡Por qué poco!

Minuto 17. Está Correa tendido sobre el césped, tras recibir un pelotazo en la cabeza de Ribery.

Minuto 14. Amarilla para Correa. El árbitro interpreta que se tira en el área para simular penalti.

Minuto 13. La puso Escudero en el área, muy pasada. Balón a saque de bada para el Bayern.

Minuto 11. Tangana. Amarilla para Ribery tras falta sobre Franco Vázquez. Falta peligrosa para el Sevilla. También se vio involucrado Vidal, que se enzarzó con Correa.

Minuto 9. Disparo de Müller que se marcha arriba.

Minuto 9. De nuevo córner para los alemanes. También sin conscuencias.

Minuto 6. Córner botado sin consencuencias por el Bayern. Despejó la defensa sevillista.

Minuto 4. Despeja Soria un dentro de Müller que se envenenaba.

Minuto 3. Primer acercamiento del Sevilla a la meta de Ulreich.

Minuto 2. Remata Javi Martínez de cabeza, se marcha por poco.

Minuto 1. Primer acercamiento del Bayern, por medio de Ribery, a coóner.

Minuto 1. AAAAARRANCA EL PARTIDO.

20:43. Saltan los jugadores al campo y suena el himno de la Champions. Esto empieza.

20:45. ESPECTACULAR AMBIENTE. El Sánchez-Pizjuán luce sus mejores galas para su gran noche europea. Mucho han esperado para volver a cuartos y se nota. La afición entona el himno sevillista.

20:20. Calientan los jugadores del Sevilla y del Bayern sobre el césped del Sánchez-Pizjuán. No queda nada para que arranque esta ilusionante eliminatoria para los hispalenses.

19:45. Sólo queda una hora para que eche a rodar el balón en el Ramón Sánchez-Pizjuan. El Sevilla buscará la hazaña ante el todopoderoso Bayern de Múnich. La ciudad se viste de gala para ver al conjunto sevillista en cuartos de final por segunda vez en su historia. Los de Montella, ya están en el estadio.

19:40. Novedades en el once del Sevilla FC, que partirá con David Soria; Jesús Navas, Kjaer, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Pizarro; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; y Ben Yedder. Montella opta por el héroe de Old Trafford y deja, sorprendentemente, a Sergio Rico en el banquillo.

19:35. Recién salido del horno. Ya se conoce el once del Bayern de Múnich. Jupp Heynckes opta por Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Bernat; Javi Martínez, Thiago, Müller; Vidal, Ribery y Lewandowski.

19:30. ¡¡Buenas tardes!! Bienvenidos a la retransmisión en directo del Sevilla – Bayern de Múnich correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El Sánchez-Pizjuán vivirá una noche histórica, de las más mágicas en la reciente historia del sevillismo. Y no es para menos. Por primera vez en los últimos 60 años están presentes entre los ocho mejores de Europa. La última vez fueron eliminados por el Real Madrid de Di Stéfano y compañia. En esta ocasión reciben a otro de los equipos más laureados del continente, un Bayern que viene de arroyar ante el Besiktas.

Pese a que los de Heynkes vienen de endosarle una soberana paliza al Borussia Dortmund el pasado fin de semana, no deberán confiarse. Son favoritos, pero los hispalenses han demostrado con su clasificación ante el Machester United que pueden permitirse eliminar y soñar contra cualquiera de los grandes de Europa.

Para el choque se prevé que Montella introduzca cambios en el once, algo nada habitual en el tecnico italiano en los cuatro meses que lleve al frente del conjunto andaluz. Respecto al empate ante el Barça recuperará a Pablo Sarabia. También está previsto que Pizarro salga de inicio para suplir la sensible baja de Banega. Ben Yedder -héroe en Old Trafford- también será de la partida.

El Bayern hará pocas variaciones respecto a lo que nos tiene habituado. Además de la baja de Neuer, no podrán contar tampoco con Coman. Pese a ello, plantarán sobre el césped un auténtico equipazo, en el que los Lewandowski, Müller o Vidal serán un verdadero dolor de cabeza para el Sevilla. También estará un James Rodríguez que está de dulce y que ya demostró en su etapa como madridista ser una pesadilla para los sevillistas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias