TIRÓ DE IRONÍA EN TWITTER

Casillas vuelve a liarla en las redes con un tuit para quejarse del VAR

Iker Casillas
Casillas regresó a la titularidad ante el Rio Ave, tras la derrota del Oporto en Champions (AFP).

Iker Casillas volvió a sembrar la polémica en las redes sociales. El portero del Oporto publicó un tuit en el que preguntaba irónicamente por lo ocurrido en los encuentros de sus rivales en la Liga NOS, Benfica y Sporting, después de que ambos se vieran beneficiados por la utilización del VAR en sus respectivos choques.

«Sin cobertura en la sierra. Alguien que siga la liga portuguesa me puede poner al tanto de nuestros más directos rivales?? & Me dicen que hoy el VAR ha sido protagonista…», escribió Casillas en una publicación en la que también aparecía un GIF de un árbitro solicitando la presencia del VAR en el partido. Muchos seguidores de Benfica y Sporting de Lisboa lo han considerado una provocación debido a la actuación arbitral en sus partidos, en los que se vieron beneficiados por la utilización del sistema para evitar sendos goles en contra.

Esta no es la primera vez que Casillas tira de ironía y redes sociales para protestar una actuación arbitral, ya que hace unas semanas el cancerbero del Oporto se centró en el excesivo tiempo de descuento de un rival y lo plasmó así en su cuenta de Twitter, una de las más activas en cuanto a futbolistas de primer orden se refiere.

Lo último en Deportes

Últimas noticias