Jornada 30

Éibar vs Real Sociedad: Alineaciones, horario y canal de televisión

Éibar vs Real Sociedad
Consulta las posibles alineaciones del Éibar vs Real Sociedad

No están en su mejor momento ni Éibar ni Real Sociedad, con muchos altibajos hasta el momento. En Ipurúa intentarán ambos levantar el rumbo.

Posible alineación del Éibar

Dmitrovic, Capa, Arbilla, Ramis, José Ángel (Juncà), Pedro León, Jordán, Escalante, Inui (Alejo), Charles (Diop) y Kike García.

Recomendados: La vuelta de Charles a la titularidad puede darle un plus de motivación al jugador. Ramis sigue sosteniendo un buen promedio.

Mendilibar propondrá de nuevo su esquema con dos delanteros, Charles y Kiek García. Es lo que más peso tiene ahora mismo aunque la opción de Diop no se descarta para afianzar un centro del campo sin Dani García. Alejo o Inui están en la terna para cubrir el extremo zurdo. Juncà puede ganarle la tostada a José Ángel.

Posible alineación de la Real Sociedad

Moyá, Odriozola, Llorente (Navas), Héctor Moreno, De la Bella, Illarramendi, Zubeldia, Zurutuza, Januzaj (Canales), Willian José y Oyarzabal.

Recomendados: La vuelta de Willian José es la mejor noticia en clave realista. Vuelve con buenos números. Illarramedi, Oyarzabal o Héctor Moreno, otras buenas dinámicas.

Sin muchas probaturas se plantea el debut de Imanol Alguacil. Llorente o Navas estarán junto a Héctor Moreno. Zubeldia afianzando en el centro del campo junto a Illarra y Zurutuza. Las molestias de Canales aseguran a Januzaj.

¿Dónde ver por televisión el Éibar vs Real Sociedad?

Bein LaLiga 

¿A qué hora es el Éibar vs Real Sociedad?

Domingo, 1 de abril, a las 18:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 30 de LaLiga Santander

Posibles alineaciones Jornada 30 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias