AMISTOSO: ESPAÑA - ARGENTINA

Alineación oficial de España: Lopetegui da la alternativa a Asensio y Costa

Alineación oficial de España
Diego Costa, durante el partido ante Alemania. (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Julen Lopetegui hizo pública la alineación oficial de España contra Argentina en un partido amistoso correspondiente a la preparación del Mundial de Rusia 2018. El seleccionador nacional, ante un Wanda Metropolitano, apostó por un equipo muy ofensivo para medirse con la actual subcampeona del mundo.

España, que venía de empatar en casa de Alemania el pasado viernes, hará dos cambios con respecto a los jugadores que estuvieron en Düsseldorf, en el Esprit Arena. Asensio y Diego Costa por Silva y Rodrigo son las principales novedades que presenta el equipo español respecto a su partido en tierras teutonas.

Sigue en directo España vs Argentina

Alineación de España ante Argentina: De Gea; Carvajal, Ramos, Piqué, Alba; Thiago, Koke, Asensio, Isco, Iniesta; y Diego Costa.

David de Gea formará en la portería. Por delante, para defenderle, Lopetegui ha apostado por Dani Carvajal, Sergio Ramos, Gerard Piqué y Jordi Alba.

La media, como ante Alemania, estará compuesta por cinco hombres. El seleccionador ha apostado por un centro del campo muy creativo en el que formarán Koke, Thiago, Isco, Iniesta y Asensio.

Y por último, el ataque será para un Diego Costa que releva a Rodrigo. El delantero del Valencia fue titular frente al combinado germano y ahora Lopetegui apuesta por el punta del Atlético en su particular casting de nueves.

Lo último en Deportes

Últimas noticias