Adán no teme el fichaje de Casillas por el Betis: «Tengo una fantástica relación con él»

Casillas
Adán y Casillas en el Real Madrid. (AFP)

Antonio Adán, portero y capitán del Betis, abre las puertas del conjunto andaluz a Iker Casillas. Después de que se confirmase que el de Móstoles no iba a seguir en el Oporto la próxima temporada, muchos son los clubes que se postulan para hacerse con sus servicios y uno de ellos es el del Benito Villamarín.

«Todo el que venga será bien recibido, como recibimos a todos los que llegan. Será un compañero más y, además, tengo una fantástica relación con él», explicó Adán en una entrevista concedida al periódico andaluz Estadio Deportivo

Hay que recordar que ambos coincidieron el Real Madrid y vivieron un episodio complicado durante la etapa de José Mourinho. En un duelo frente al Málaga en La Rosaleda el técnico portugués decidió sentar a Iker y puso de titular al canterano, por aquel entonces, Adán.

Tras varios episodios complicados, ambos terminarían abandonando el Real Madrid y, por lo que parece, las controvertidas decisiones del actual entrenador del Manchester United no afectó en la relación de ambos guardametas. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias