SEGÚN THE SUN

Real Madrid, Barcelona y PSG lucharán por Salah

Real Madrid, Barcelona y PSG lucharán por Salah
Mohamed Salah celebranco un tanto con Egipto (Getty)

Los rumores sobre Mohamed Salah continúan a la orden del día. Sus impresionantes números, 37 goles en 43 partidos, no dejan indiferente a nadie y menos a los grandes de Europa. Jurgen Kloop ya ha avisado, el futbolista cuesta 225 millones de euros, pero aún así hay equipos dispuestos a luchar por el jugador.

En Anfield se temen que ocurra lo mismo que con Coutinho. Los fans reds vieron como hace dos meses el Liverpool tuvo que aceptar lo inevitable y el brasileño puso rumbo a Barcelona. Según apunta The Sun, Real Madrid, Paris Saint-Germain y Barça son claros candidatos para acometer su fichaje.

Los tres grandes de Europa están convencidos de que los dueños de Anfield no podrán rechazar una gran oferta por el jugador. Salah costó a los reds 39 millones el pasado verano y su salida dejaría en lar arcas del Liverpool una cantidad mucho más elevada.

No obstante, a pesar de la elevada cifra que pretende la entidad, ninguno de los pretendientes de Salah se preocupa por el dinero, sino que la primera misión sería convencer al futbolista.  En estos momentos, el egipcio lidera con solvencia la Bota de Oro en Europa con 28 goles, lo que le supone contar con 56 puntos. Por detrás tiene a jugadores como Messi, Cristiano, Immobile o Cavani. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias