El argentino hizo una escapada a Madrid

Dybala cena con Simeone… ¡y los colocan en el PSG!

Dybala cena con Simeone… ¡y los colocan en el PSG!
Paulo Dybala y Diego Pablo Simeone.

Jamás una escapada de un par de días había generado tanta polémica. El delantero de la Juventus Paulo Dybala aprovechó dos días de vacaciones para hacer una visita a Madrid, dado que el futbolista se quedó fuera de la lista de Sampaoli para los amistosos de Argentina ante Italia y España del 23 y 27 de marzo, respectivamente.

El argentino fue visto por las calles de Madrid y enseguida se desataron todos los rumores acerca de su posible fichaje por el Real Madrid para la próxima temporada. Sin embargo, poco después Radio Marca desveló que La Joya había cenado con Pablo Simeone en un conocido restaurante de la capital española.

Entonces, los rumores cambiaron de dirección y apuntaron al jugador de la Juventus como futuro sustituto de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid.

En Italia, por supuesto, no perdieron de vista la visita del futbolista de la Vecchia Signora, sin dar demasiada credibilidad a que sus vacaciones estén relacionadas con una salida de Turín el próximo verano.

Próximo destino, juntos en París

Sin embargo, algunos medios han ido todavía más allá.  Premium Sport HD, canal de pago de Mediaset Italia, ha apuntado que la famosa cena entre el entrenador del Atlético de Madrid y Dybala podría deberse simplemente a una cena entre dos amigos de Argentina. Hasta ahí, bastante prudentes. Pero barajan otra posibilidad que riza aún más el rizo: el motivo de la cena podría ser para valorar su futuro juntos… pero no en Madrid, sino en París.

El Cholo es uno de los candidatos a ocupar el banquillo del Paris Saint Germain, una vez que el proyecto de Unay Emery y Nasser Al Khelaifi ha fracasado con la eliminación en Champions por el Real Madrid. El técnico argentino renovó su contrato con la entidad colchonera hasta 2020 pero no sería el primero que se va sin concluirlo.

En el caso de Dyabla también ha sido muchas veces relacionado con el equipo parisino. De hecho, en Navidades, el argentino pasó unos días por París y desató – de nuevo- todo tipo de rumores. En el caso de que Neymar abandone la capital gala, el PSG estaría dispuesto a hacer un gran desembolso por el astro argentino. Marotta no quiere deshacerse de su delantero, clave en la clasificación a cuartos de la Champions, pero una oferta que rondara los 200 millones le haría cambiar de opinión.

El tiempo dirá. De momento, el próximo objetivo de Dybala sí está en Madrid, pero con el billete a semifinales de la Champions de por medio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias