Baile en los dorsales de España para enfrentarse a Alemania y Argentina

España
Los jugadores de la selección española durante un entrenamiento. (EFE)

La Federación Española de Fútbol ha anunciado este miércoles los dorsales oficiales para los amistosos contra Alemania y Argentina, que se disputan este viernes 23 y el martes 27. Dani Parejo, Rodri y Marcos Alonso, grandes novedades en esta convocatoria. El centrocampista del Valencia lucirá el 23 en su primera aparición con la absoluta, mientras que el del Villarreal hará lo propio con el 12 y el futbolista del Chelsea portará el 24.

Ausencias como la de Álvaro Morata o Sergio Busquets han dejado números libres que han provocado un baile entre algunos de los habituales. Saúl se ha adueñado del 7 del delantero del Chelsea y deja el 8 a Koke. La vuelta a la selección de Dani Carvajal, que llevará el 2, ha provocado que Álvaro Odriozola pase a llevar el 16 a la espalda, que en la anterior convocatoria tenía Rodrigo Moreno, quien ahora jugará con el 9.

Diego Costa, que regresa a la selección tras varios meses fuera por la falta de partidos, vuelve con su habitual número 19. Otro de los que ha quedado vacío es el 4 de Marc Bartra, que lo ha cogido Nacho Fernández, mientras que la baja de Busquets por lesión ha dejado el 5 libre, que ha sido escogido por César Azpilicueta. Por su parte, Lucas Vázquez se ha decantado por el 14.

Dorsales para los duelos ante Alemania y Argentina

1. De Gea

2. Carvajal

3. Piqué

4. Nacho Fernández

5. Azpilicueta

6. Iniesta

7. Saúl

8. Koke

9. Rodrigo Moreno

10. Thiago Alcántara

12. Rodrigo Hernández

13. Kepa Arrizabalaga

14. Lucas Vázquez

15. Sergio Ramos

16. Odriozola

17. Iago Aspas

18. Jordi Alba

19. Diego Costa

20. Asensio

21. Silva

22. Isco

23. Parejo

24. Marcos Alonso

25. Reina

Lo último en Deportes

Últimas noticias