La sorprendente visita de Messi a territorio Guardiola: se instala con Argentina en la ciudad deportiva del City

Ver vídeo

Lionel Messi ya está en Manchester. El astro argentino aterrizó en un avión privado en la ciudad inglesa, donde Argentina está concentrada para disputar el primero de los amistosos de este parón de selecciones. El conjunto sudamericano se ejercitará en la cuidad deportiva del Manchester City, donde Messi podría reencontrarse con Pep Guardiola, entrenador del actual líder de la Premier League.

La AFA confirmó la llegada del extremo del Barcelona a la concentración de la selección albiceleste. «Llegó Lionel Messi a la concentración argentina en Manchester. ¡Bienvenido, capitán!». Leo fue recibido a su llegada por el seleccionador argentino, Jorge Sampaoli.

La selección argentina estará concentrada en Manchester, donde jugará el primero de los amistosos de este parón frente a Italia, precisamente en el Etihad Stadium, que normalmente da cabida a los partidos del City de Guardiola. El técnico español, por lo tanto, podría recibir la visita de Messi, sobre el que siempre tiene palabras de elogio y coloca entre los mejores jugadores de la historia del fútbol. Tras este partido, Argentina se enfrentará a España el martes en un choque que se disputará en el Wanda Metropolitano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias