NO QUIERE QUE SE REPITA UN CASO COMO EL DE COUTINHO

Klopp pone precio a Salah: ¡225 millones de euros!

Mohamed Salah
Mohamed Salah, al término del partido frente al Watford. (Getty)

La extraordinaria temporada que está cuajando Mohamed Salah en el Liverpool ha llamado la atención de algunos de los grandes equipos europeos, que se lanzarán este verano en busca del fichaje del extremo egipcio. El técnico red, Jurgen Klopp, no quiere que se repita el caso Coutinho y ha decidido blindar a su nueva estrella con un precio desorbitado que pondrá a prueba a los aspirantes a firmar al hombre de moda en el fútbol europeo.

Según informa The Sun, el técnico alemán exigirá una cantidad cercana a los 225 millones de euros para dejar salir a Salah, lo que, de aceptar algún equipo el pago, convertiría al africano en el jugador más caro de la historia del fútbol, por encima de Neymar, por el que el PSG pagó 222 millones de euros al Barcelona el pasado verano. El rotativo inglés, precisamente, coloca a los dos equipos protagonistas del traspaso del brasileño como contendientes para fichar al actual Bota de Oro europea.

El Real Madrid es otro de los equipos que sigue de cerca la evolución del internacional egipcio, y le tienen en la recámara incluso antes de que explotara definitivamente en el Liverpool. En la casa blanca gusta mucho su capacidad de desborde y están encantados con la faceta goleadora que ha desarrollado en los últimos meses, pero en ningún caso estarían dispuestos a alcanzar el precio solicitado por el conjunto dirigido por Jurgen Klopp para desbloquear su salida.

El jugador, por su parte, ha dejado mensajes enigmáticos con respecto a su futuro, pero parece feliz como líder del Liverpool, equipo que ha vuelto a codearse con los grandes en la Premier League y que se encuentra también en disposición de competir por la Champions League. La llamada de uno de los gigantes europeos podría cambiar el deseo de Salah, pero Klopp ya está poniendo de su parte para contar con él en la 2018-19.

Lo último en Deportes

Últimas noticias