RECIENTEMENTE ASEGURÓ QUE QUERÍA JUGAR CON ESPAÑA

Lucas Hernández: «Desde pequeño soñé con vestir la camiseta de Francia»

Lucas Hernández
Lucas, a la llegada a la concentración de la selección francesa. (AFP)

Lucas Hernández está disfrutando de la llamada de Didier Deschamps para formar parte de la selección francesa. El jugador del Atlético de Madrid aseguró en una entrevista reciente que tenía entre sus planes jugar con la selección española, pero la última convocatoria de Francia ha cambiado su deseo de disputar el Mundial con España y parece que lo hará con su país de nacimiento y también con pleno orgullo.

«Cuando eres niño sueñas con defender esta camiseta. La selección francesa lo es todo. Hoy tengo la oportunidad de concentrarme con la absoluta, algo que soñé desde que era pequeño», aseguró Lucas, en unas declaraciones recogidas por la Federación Francesa de Fútbol que han sorprendido por la contradicción con la entrevista mencionada con anterioridad.

El defensor del Atlético de Madrid, que puede jugar indistintamente en la posición de central y lateral izquierdo, parece haberse decantado por el combinado galo, y formará parte de la plantilla de Francia en los partidos amistosos frente a Colombia y Rusia, para los que ha sido convocado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias