PROTAGONISTA ESTELAR EN LA GOLEADA DEL LIVERPOOL AL WATFORD (5-0)

Salah se luce con un póquer que le catapulta en la carrera por la Bota de Oro

Salah
Salah celebra uno de sus goles al Watford. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Liverpool volvió a ganar un partido de Premier League en la temporada que parece la de confirmación de su regreso definitivo a la élite del campeonato inglés. El equipo de Jurgen Klopp goleó al Watford, al que endosó una manita (5-0) en la que hubo un protagonista estelar, Mohamed Salah. El extremo egipcio anotó cuatro goles en un encuentro que le catapulta hacia la Bota de Oro, cuya clasificación en estos momentos lidera y que premia al mejor goleador de los campeonatos europeos.

Salah ha tomado el testigo de Coutinho como líder del Liverpool, y lo ha hecho a base de goles, una faceta que en otros tramos de su carrera le ha costado pero ahora parece haber florecido para quedarse definitivamente. Frente al Watford fue la enésima demostración del poderío del africano de cara a portería, pero también la más clara de que Mohamed, a pesar de no partir como un ‘9’, se ha convertido en un auténtico killer a nivel mundial. 

Por impresionante que parezca, Salah es en estos momentos el gran favorito para hacerse con la Bota de Oro a final de temporada. El egipcio lidera la clasificación con 28 goles y 56 puntos, distanciando con el poker logrado frente al Watford a sus más inmediatos perseguidores, ni más ni menos que Harry Kane, Lionel Messi y Ciro Inmobile.

Lo último en Deportes

Últimas noticias