Lewandowski ahora se deja querer por el PSG

lewandowski-besiktas
Lewandowski, durante el último partido de Champions ante el Besiktas. (AFP)

El futuro de Robert Lewandowski se antoja como uno de los culebrones del verano después de lo publicado por el diario francés Le 10 Sport. El Bayern está viendo como su nuevo agente, Pini Zahavi, ya le ha puesto en el mercado y varios son los equipos que habrían preguntado por su situación, el último el PSG.

Según el citado medio, la buena relación que mantiene el representante israelí con el director deportivo del club francés, Antero Henrique, puede ser clave a la hora de elegir destino ya que también fue importante en la llegada de Neymar en la pasada ventana de transferencias estival.

Como en toda macro-operación, el hipotético aterrizaje de Lewandowski en la capital gala implicaría la salida de otro gran futbolista y esta vez el damnificado por posición en el campo parece que podría ser Edinson Cavani. En la misma información se preguntan si debería realizarse esta sucesión.

El 9 uruguayo fue uno de los señalados en la eliminación del PSG en los octavos de final de la Champions League a manos del Real Madrid y desde la entidad francesa necesitan urgentemente 20 millones de euros para cumplir con el Fair Play financiero, y por candidatos para El Matador no será.

En el Real Madrid no encaja

Tal y como desvelamos en OKDIARIO, el ariete polaco no encaja en el Real Madrid por el alto coste que tendría por un club comprador como el Bayern y su edad -cumple 30 años en agosto-, por lo que diría adiós a su sueño como futbolista. 

Su todavía entrenador Jupp Heynckes le dio un zasca por ofrecerse precisamente a la entidad blanca: «Ya estás en la cumbre». Incluso desde Colombia se ha llegado a especular que Lewandowski podía entrar en la operación James Rodríguez, algo totalmente paralelo.

El PSG ha sido el último en salir en escena aunque hace tan sólo cuatro días desde las Islas Británicas situaron al Manchester United en la delantera de su fichaje. Hoy es PSG, ¿y mañana?

Lo último en Deportes

Últimas noticias