CHAMPIONS LEAGUE

Calendario y horario de los partidos de cuartos de final de la Champions

Fecha y calendario de los cuartos de final de la Champions League.
Fecha y calendario de los cuartos de final de la Champions League.

Se acabó la intriga. El sorteo de los cuartos de final de la Champions League ha deparado cuatro cruces frenéticos y la buena noticia para los españoles es que no se enfrentarán entre ellos. El Barcelona ha sido el que más suerte ha tenido a priori, pues se verá las caras con la Roma, el equipo teóricamente más débil de los ocho clasificados. El Real Madrid se verá las caras con la Juventus, un rival siempre rocoso que en los últimos años ha hecho grandes papeles en la Champions League, mientras que el que menos suerte ha tenido es el Sevilla, que se medirá al poderoso Bayern de Múnich por un lugar en semifinales. El cuarto cruce será entre dos equipos ingleses, el Manchester City de Guardiola y el Liverpool de Klopp.

Una vez conocidos los cruces, muchos aficionados se preguntarán por las fechas y el calendario de los cuartos de final de la Champions League. La UEFA ya ha hecho oficial los días en los que se jugará cada cruce. Así, el Sevilla recibirá al Bayern de Múnich en el Sánchez Pizjuán el martes 3 de abril en el partido de ida, mientras que ese mismo día el Real Madrid jugará la ida de su cruce ante la Juventus a domicilio, en el Juventus Stadium. Tanto los hispalenses como los blancos disputará el partido de vuelta el día miércoles 11 de abril, el Sevilla en el Allianz Arena frente al Bayern y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, el Barcelona jugará la ida de cuartos de final de la Champions League el miércoles 4 de abril en el Camp Nou, donde recibirá a la Roma, el equipo a priori más débil de los ocho clasificados. Los de Valverde disputarán la vuelta el martes 10 de abril en el Olímpico de la capital italiana. En las mismas fechas se disputará la eliminatoria entre el Manchester City de Pep Guardiola y el Liverpool de Klopp (ida el 4 de abril y vuelta el 10 de abril).

Horarios de los cuartos

Ida

Juventus-Real Madrid (martes 3 de abril, 20:45 horas, Antena 3)

Sevilla-Bayern de Múnich (martes 3 de abril, 20:45 horas, BeIN Sports)

Barcelona-Roma (miércoles 4 de abril, 20:45 horas, BeIN Sports)

Liverpool-Manchester City (miércoles 4 de abril, 20:45 horas, BeIN Sports)

Vuelta

Roma-Barcelona (martes 10 de abril, 20:45 horas, Antena 3)

Manchester City-Liverpool (martes 10 de abril, 20:45 horas, BeIN Sports)

Real Madrid-Juventus (miércoles 11 de abril, 20:45 horas, BeIN Sports)

Bayern de Múnich-Sevilla (miércoles 11 de abril, 20:45 horas, BeIN Sports)

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias