Europa League: Athletic - Olympique de Marsella

Un miembro de seguridad de San Mamés, apuñalado en el cuello por ultras del Marsella

Ver vídeo
Ultras del Marsella apuñalan a un guardia de seguridad en San Mamés

Un vigilante de seguridad ha sido apuñalado en el cuello por ultras del Olympique de Marsella en San Mamés y las informaciones indican que no reviste gravedad. Este incidente ha obligado a los antidisturbios a entrar en la zona visitante del feudo del Athletic para analizar la situación, tal y como ha explicado el departamento de seguridad del Gobierno Vasco.

Además, otro empleado de seguridad ha sido herido también, aunque sufre un corte en la mano. La Ertzaintza ha detenido a un ultra del Olympique de Marsella tras los hechos.

Después de los lamentables altercados durante el Athletic – Spartak de Moscú, entre los que un ertzaina falleció a causa de un paro cardíaco, los ultras del Olympique de Marsella la han vuelto a liar en Bilbao. Los aficionados radicales del club francés introdujeron bengalas en San Mamés, algo totalmente prohibido por la UEFA.

Los ultras del Olympique de Marsella prendieron las bengalas y las tiraron a la zona baja de la grada, donde estaban ubicados los aficionados del Athletic. Esto también hizo que las fuerzas de seguridad interviniesen para evitar que se repitiesen los hechos sucedidos hace unas semanas en esta misma competición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias