Jornada 29

Villarreal vs Atlético de Madrid: Alineaciones, horario y canal de televisión

Villarreal vs Atlético de Madrid
Consulta las posibles alineaciones del Villarreal vs Atlético de Madrid

Buen fútbol se espera en el Estadio de la Cerámica con el encuentro entre castellonenses y madrileños. El Villarreal quiere asentarse en los puestos europeos ante la presión de varios equipos por auparse a su puesto. El Atlético, por su parte, sigue queriendo arañar puntos para llegar con opciones por el título.

Posible alineación del Villarreal

Asenjo, Mario, Álvaro, Bonera (Víctor Ruiz), Jaume Costa (Rukavina), Samu Castillejo (Soriano), Rodri, Trigueros, Fornals, Sansone (Raba) y Bacca.

Recomendados: La vuelta de Sansone y Soriano da dos opciones interesantes al Villarreal. No están siendo muy excelentes las puntuaciones de los castellonenses, Rodri o Bacca son los únicos que mantienen el ritmo

Volverá Mario al lateral derecho del Villarreal. Las molestias de Jaume Costa pueden hacer que Rukavina no se caiga del once. Víctor Ruiz es una opción por Bonera. En el centro del campo las dudas son los costados. Castillejo, Soriano, Sansone y Raba luchan por ellos.

Posible alineación del Atlético de Madrid

Oblak, Vrsaljko, Godín, Giménez, Filipe, Vitolo, Saúl, Gabi, Koke, Costa y Griezmann.

Recomendados: Excelente estado de forma de algunas jugadores como Giménez, Koke, Vitolo o Correa más allá del obvio caso de Griezmann.

Parece bastante convencido el Cholo Simeone con su once. Confiará en lo mismo que hizo caer al Celta de Vigo con el cambio de Filipe Luis por Lucas. El resto, repetirá.

¿Dónde ver por televisión el Villarreal vs Atlético de Madrid?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Villarreal vs Atlético de Madrid?

Domingo, 18 de marzo, a las 18:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 29 de LaLiga Santander

jornada 29
Posibles alineaciones Jornada 29 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias