Jornada 29

Celta de Vigo vs Málaga: Alineaciones, horario y canal de televisión

Celta de Vigo vs Málaga
Consulta las posibles alineaciones del Celta de Vigo vs Málaga

La doble cara del Celta de Vigo esta temporada dicta que en casa es un vencedor, doblega a sus equipos. Estará en frente un Málaga que no gana desde hace meses y que comienza a asumir su destino en Segunda División.

Posible alineación del Celta de Vigo

Blanco, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia (Cabral), Jonny, Tucu Hernández (Wass), Lobotka, Radoja, Emre Mor, Maxi Gómez e Iago Aspas.

Recomendados: Sobra destacar a Iago Aspas como uno de los mejores referentes de este Celta de Vigo. Sergi Gómez, Lobotka o Emre Mor no promedian malos números.

Con Wass aún tocado y con Emre Mor habiendo dado un paso al frente, se espera que Unzué siga confiando en los mismos que cayeron en el Metropolitano. Cabral se podría colar en el once y al centrocampista, con una hernia lumbar, no se le descarta del todo aún.

Posible alineación del Málaga

Roberto, Rosales, Luis Hernández, Miquel, Ricca, Rolan (Lestienne), Iturra, Lacen (Recio), Chory Castro, Ideye y En-Nesyri.

Recomendados: Poco que rascar en Málaga. De los peores colistas de los últimos tiempos, no tiene a ningún jugador que promedie en torno a los cuatro puntos por partido. No merece la pena.

José González podría recuperar a Recio para este partido. Sería una de las grandes novedades. Dudas en el extremo derecho en el que podría estar Rolan o Lestienne.

¿Dónde ver por televisión el Celta de Vigo vs Málaga?

BeIN LaLiga MAX 1

¿A qué hora es el Celta de Vigo vs Málaga?

Domingo, 18 de marzo, a las 18:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 29 de LaLiga Santander

jornada 29
Posibles alineaciones Jornada 29 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias