CREE QUE EL STOKE CITY SE SALVARÁ

Jesé confía en Jesé: «Pronto veremos mi mejor versión»

Jesé
Jesé, en un partido con el Stoke City. (Getty)

El jugador del Stoke City, Jesé Rodríguez, pasó por los micrófonos de la SER al término del encuentro ante el Manchester City (0-2) para valorar la temporada del club inglés, de la UD Las Palmas y además hizo referencia a su situación personal.

El futbolista canario está viviendo unos duros meses por la delicada salud de su hijo, ingresado en el hospital desde que nació hace ocho meses. «Es algo que no deseo a nadie, es una situación muy difícil. Pero ahora el niño está evolucionando y está mejor, hay que luchar por él y por los otros dos que tengo», señalaba Jesé.

El que fuera jugador del Real Madrid se muestra confiado en que su mejor versión está muy cerca. «Seguro que volveremos a ver al mejor Jesé. He estado fuera de los terrenos por mucho tiempo por el tema de mi hijo, pero ahora el niño va evolucionando y hay que aprovechar estos últimos partidos. El sábado tenemos una final contra el Everton, tenemos que ganar sí o sí y jugamos en casa».

Jesé, que regresó al once titular para enfrentarse al City de Guardiola, confía en que sacarán tres puntos vitales ante el Everton en casa. Y es que el Stoke City está penúltimo en la tabla, con 27 puntos, los mismos que Crystal Palace y a uno del Southampton, que ayer destituyó a su técnico Mauricio Pellegrino.

Pendiente de la UD Las Palmas

Pese a estar centrado en salvar al Stoke City del descenso, Jesé reconoce que sigue a la UD Las Palmas, que también está en una situación delicada, con 20 puntos y a 4 del Levante, que se salva por el momento del descenso.  «Les tocan unos partidos muy complicados. Pienso que el Levante tiene partidos más difíciles a la hora de ir fuera de casa, pero Las Palmas debe mirar por sí mismo y aprovechar las oportunidades», apuntaba el canario.

Durante el mercado de invierno, se habló de un posible regreso del canario pero no llegó a materializarse y Jesé continuó en el Stoke City, donde juega cedido por el PSG. «Hubo conversaciones, pero la realidad es que hablando con Miguel Ángel Ramírez, que es buen amigo y sabe que sigo al equipo, había dificultades. También estaba el tema del niño. Preferí quedarme con él, cuidar de mi hijo y luego ya era muy tarde», concluyó el delantero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias